#1

3.6K 148 13
                                    

-POV T/N-

Siempre e sido cuidada por mis hermanos y eso me hace sentir querida, se puede decir que después de la muerte de mis padres mis hermanos Jin y Bang chan fueron los mejores, ya que fui la única que sobreviví al accidente, solo al recodarlo me da escalofríos pero que importa ellos están felices.

Hoy era un día mas de ir a la escuela lo peor era que me tocaba matemáticas a primera hora y lo odiaba, era las 6:00 no quería levantarme hasta que un grito me levanto.

- ¡T/N YA LEVANTATE ES HORA DE DESAYUNAR!.- Me grito Jin.

Bang chan salto de su cama y se callo al piso haciendo que me riera- como hubiera querido grabarlo y hacerte burla.- le dije mientras reía este me miro de mala manera pero me dio igual.

Dormir con Chan ya era algo normal pero claro nunca dormiría con el en la misma cama, asi que cada quien dormía separado, pero ya dejo e hablar de mi vida aburrida y hablar de mi familia casi perfecta.

Chan es mi segundo hermano mayor y es muy especial ya que siempre me apoyo en todo especial en mis estudios.

Por otro lado Jin es como papa y Mama en una sola personas ya que siempre nos cuida a los dos.

Me levante a bañarme y al salir me vestí para ir a la escuela asi que baje para desayunar aunque todavía tuviera sueño.

- Como amaneciste t/n.- me pregunto Jin mientras seguía cocinando- Te diría que bien pero alguien que no diré su nombre me grito y me despertó.- le dije seria mientras tomaba un poco de leche.

- Cállate, mejor ponte a desayunar antes que te lance esta cuchara.- me dijo con algo de molestia asi que hice lo que me dijo.

Al terminar de desayunar me despedí de mis hermanos, vamos a la misma escuela entramos a diferente hora ellos entran una hora después.

Al salir me encontré con Rose y Chaeyoung ellas eran mis dos mejores amigas aunque tenia más amigas ellas son las mejores.

- Mueve es trasero y vámonos ya.- dijo Rose seria algo que me hizo reír -Tranquila allá voy .- le dije a Rose- Chae, ¿esta que tiene?.- le pregunte a mi amiga.

- Pues como te digo esta aposto con su hermano y perdió su dólar.-dijo riéndose, recibiendo una mala cara de rose mientras bufaba.

- Rose alto tenemos que esperar a Félix.- le dije haciendo que se detuviera y asintiera asi que lo esperamos

Vimos como Félix salió con mala cara adelante de su hermana mayor Myoui Mina, este se acerco a nosotras y nos saludo.

- Que ando chicas, ¿Cómo están?.- dijo Félix cambiando su cara a una de felicidad, claro que lo entendía su hermana era insoportable.

- Hasta ahora estoy bien no se las chi....-no termine por que alguien se rio atrás de Félix- Hay mi querido hermano, no se como pudiste escoger a estos idiotas como amigos.- dijo Mina con su irritable voz.

- Como dijiste Myoui.- hablo Chaeyoung enojada.

Solo por se populares ya se creían más, eran unos estúpidos- I-DIO-TAS no sabia que no escuchaban.- cuando dijo eso me enoje nadie nos hablaba a asi y menos a Chaeyoung.

Iba hablar pero la persona que menos quería ver hablo no escuchar- Myoui déjalos ya sabemos lo que son, menos tu Felix-dijo Nayeon esa chica insoportable quien estaba con su novio Mark Tuan.

Pense que solo estaban ellos pero no vi a Jennie Kim y Kim Jisoo otras de sus grupito de amigas, Im Sana sabia que no venia era la mejor amiga de mi hermano Chan.

Lo único que hicimos fue largamos hacia la escuela a lo cual llegamos temprano y eso nos gusto ya que nos podíamos saltar las clases.

- Hey T/n.- nos saludo un amigo o mejor un hermano para nosotros

- Hola Kookie.- lo salude, al terminar de saludarnos llego otro de nuestros amigos Kim Taehyung aunque era mayor que nosotros era un buen amigo.

- Hola, Chae y T/n hoy no podre irme con ustedes asi que no me esperen voy a irme con Jimin.-dijo Tae asi que asentí.

Al despedirnos cada quien se fue ya que empezaban las clase, pasaron cuatro clases y ya era hora del almuerzo asi que fuimos a la cafetería.

Los chicos y yo llegamos a la cafetería estábamos felices pero hubo algo que nos molesto a mi y a todos los demás.

Ahi estaba Im Nayeon esa idiota estaba molestando a mi amiga- ¡IM NAYEON BAJALA!.- le grite molesta y ella solo rio - Mira Rose vino tu heroína, no es asi T/n-dijo riéndose mientras me veía.

Vi a Rose quien estaba llorando más y más algo que me enojo mucho, pero en un abrir y cerrar de ojos Nayeon la había soltado y esta en el suelo.

Rose estaba hincada llorando , al ver quiera la que la empujo vi que era Jungkook, asi que agarro a rose y la cargo.

- bastardo hijo de pu.....- Al mirar a Nayeon vi que estaba en mirando con un poco de miedo y shock a mi amigo.

- J-Jungkook..















Pues olis es mi primer fanfinc espero que les guste

Mi destino| Im NaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora