Pa-(Entra) ¡llegue!
P-Hola, papá.
Pa-¿Qué tal, cielo?
P-Normal, ¿y mamá?
Pa-Me dijo que llegaba en un rato, ¿por qué preguntas? (Dice entrando en la cocina)
P-Es que necesito hablar con ella.
Pa-¿Y no le podés decir a tu querido papá?
P-No sé... no es algo con lo que me puedas aconsejar ¡no! Quiero decir... es mejor que no sepas por ahora.
Pa-Cosas de chicas, ¿no?
P-No, osea... no te puedo decir.
Pa-Dale, dale.
P-Oye, papá.
Pa-Decime.
P-¿Te puedo pedir tu opinión sobre algo?
Pa-¿Es sobre tu secreto?
P-Sí, pero eso no le diré a mamá.
Pa-Me estás haciendo un lío. A ver: lo que me contarás ahora es sobre tu secreto, pero esa parte del secreto no se la comentarás a mamá.
P-Exacto.
Pa-Me encantá que confíes en mí.
P-(Sonríe) bueno... imagináte que conocés a una mujer que te saca 10, 11 años...
Pa-Un segundo, ¿lo que me estás contando te está pasando a vos?
P-No estoy segura, pero solo prometeme una cosa.
Pa-Lo que quieras, cielo.
P-Me tenés que dar tu más sincera opinión, pero después de eso no quiero que hablemos más del tema... a no ser que yo quiera otra opinión.
Pa-Estás rara, nunca estás tan sonriente. Contame ya.
P-Por donde iba: entonces esa mujer y vos habláis, poco a poco encontráis un GRAN gusto en común y... comenzáis a desarrollar más a fondo vuestro gusto pero ahora juntos. El caso es que os empezáis a ver con otros ojos y os estáis enamorando poco a poco.
Pa-¿Terminamos siendo pareja?
P-Eee... sí.
Pa-Pues, yo no puedo juzgar a nadie por enamorarse. Si esa persona te gustá yo iría siempre por el amor, cielo. Ah, y por lo de la edad yo creo que esa edad es justo la que puedo 'soportar'
P-¿Entonces no te ehcarías para atrás si le amas?
Pa-No.
P-Gracias, papá (le abraza) yo sé que estás preocupado. Si estoy tan feliz es por algo bueno, que prometo contarte TODO con detalles.
Pa-¿Te has enamorado de un hombre mayor?
P-No te puedo contar, tengo miedo de contar mi secreto, pero ya te contaré y... espero que cuando lo sepas... m me apoyes.
Pa-Ojalá sea así y no me enoje.
P-Gracias de verdad, papá.
Pa-Mi pequeña (le acaricia la mejilla) siempre estaré para vos.
Ma-¡Hola! (Entra) ¿pasó algo?
Pa-Nada, solo nuestra hija es maravillosa.
Ma-(Sonríe)
P-¿Puedo hablar con vos, mamá?
Ma-Obvio, vamos (salen al patio)
P-No me andaré con rodeos.
José y yo nos hemos anotado a un concurso de talentos... como dúo musical.
Ma-¿Por eso siempre estás fuera?
P-(Asiente) es que queremos cantar una canción compuesta por nosotros.
Ma-Solo te diré una cosa (levanta el dedo) más te vale aprobar todos los exámenes globales.
P-Sí, no te preocupes.
Ma-¿Cenamos?
P-No, tengo que ir a casa de Majo... me tiene que explicar lo que hemos dado en filosofía... es que hoy no me enteré de nada.
Ma-Bien, ¿te quedás allá a dormir?
P-Ohh.-Pensamiento Pili-
¿Me quedo a dormir con Purre? Osea si hemos hecho el amor una vez, pero no me quedé la noche a dormir. No creo que le moleste y a mí me hacé mucha ilusión quedarme.
-Fin del pensamiento-
P-(Se aclara la garganta) sí, me quedo a dormir en su casa.
Ma-¿Te vamos a buscar mañana?
P-No, pasaré todo el día con ella y luego pediré un Uber.
Ma-Vale.
P-¡Chao, papás! ¡Les quiero! (Se marcha)-Departamento de Purre-
P-🔔🔔🔔
Pu-¿Quién será a las 11:00 de la noche? (Abre la puerta)
P-(Salta a sus brazos) ¡se lo creyó!
Pu-¡¿Tu mamá?!
P-¡Sí!¡todo, todo!
Pu-¡Que bueno! (La hace girar)
P-(Le besa provocativa)
Pu-(La acorrala cintra la pared y comienza a besarla)
Al rato...
Ya están desnudos.
P-(Gime) Pu... Purre.
Pu-¿Qué?¿me detengo?
P-No, solo... les dije a mis papás que me quedaba a dormir en casa de una amiga.
Pu-(Sonríe y la besa) ¿te quedarás conmigo abrazados toda la noche por primera vez?
P-(Asiente feliz)
Pu-¿Vos tomás pastillas?
P-Sí, me las empecé a tomar cuando tuvimos la primera vez (dice mientras Purre le acaricia el abdomen)
Pu-Era para yo no tener que usar protección.
P-Sí, por eso no pasá nada, está todo controlado.
Pu-Vale (entrelaza sus manos y la besa)
P-Hazlo ya.
Pu-(Comienza repititivamente)
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO "AMOR"
FanfictionUn hombre de 30 años deprimido porque su mujer le ha dejado. Una chica de 19 años muy extrovertida y llena de felicidad salvo... por una cosa. El destino los une, ¿qué podría pasar?