-Narra Purre-
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones para intentar olvidar, ¿ha dado resultado? Bueno, a veces sí y otras no tanto. Ahorita me acaban de llamar de "DaleLike" para ir al programa y que me hagan una entrevista y eso. Estoy contento por ello y obviamente he aceptado en el momento. Es mañana por la tarde, debo decir que es la primera entrevista que me van ha hacer desde que estoy metido en el mundillo de la música y... estoy algo nervioso.
-Al día siguiente, en la entrevista-
Pr/a-Presentadora.
Pr/o-Presentador.
Pr/a-Hoy tenemos en el plató a alguien que a ganado seguidores en todas sus redes sociales desde que saco su primer sencillo acompañado de Pilar Pascual, hoy le tenemos acá con nosotros. Hoy pasa por el túnel: "El Purre" (👏🏼👏🏼👏🏼)
Pu-(Entra corriendo y saluda a todos) Parecé el túnel de un partido de fútbol, eh.
Pr/o-Estamos re contentos por qué estés hoy acá con nosotros en "DaleLike"
Pu-A mí también me pone re feliz estar acá, es la primer entrevista que me hacen desde que me lance en la música.
Pr/a-¡Fuimos los primeros! Acá siempre estamos a full con los nuevos talentos y no se nos escapá nadie, eh.
Pr/o-Cierto, por eso tenemos a otra invitada que nos acompañará hoy.
Pu-¿Enserio?¿no me digan que me tienen una sorpresa?
Pr/o-Es que no podríamos invitarte a vos, sin invitarla a ella.
Pr/a-Nos acompaña hoy también en "DaleLike": Pili Pascual.
P-(Entra y saluda hasta que llega a Purre)
Pu-... Hola.
P-(Le besa la mejilla para quedar bien, ya que están en directo)
Pr/a-Ahorita que estamos todos nos vamos a hacer una selfie y la vamos a colgar.
Pr/o-¿A ver si llegamos a 6.000 likes?¿En cuánto tiempo dicen chicos?
P-10 minutos.
Pu-Sí, en 10.
Pr/o-Perfecto, pues allá vamos. (Se sacan la selfie)
Pr/a-Bien, ya está colgada y en un tantito vemos cómo va.
Pr/o-Antes de comenzar con lo juegos, vamos a platicar un poco con ustedes (se sientan)
P-Obvio.
Pr/a-¿Cuándo se viene la próxima canción? Como dúo, digo.
Pu-Bueno, estamos en un momento un tanto complicado y...
P-No sacaremos más canciones juntos, por ahora.
(Se hace el silencio)
Pr/a-Esto nadie lo esperaba, ¿no?
Pr/o-Para nada. Entonces platiquemos en individual. Pili, ¿vos cuándo sacarás tu próxima canción?
P-Aún no sé la fecha, porque estoy trabajando en ello, pero les puedo asegurar que está quedando linda y creo que les gustará.
Pr/o-¿Y de qué se tratará la canción?
P-Uy, no puedo contar. Tienen que esperar.
Pr/o-Se ve que estás atada de pies y manos eh. (Ríen)
Pr/a-¿Y vos Purre? Vimos que hacé poco hiciste una colaboración con los MYA y dieron un pequeño concierto en Necochea.
Pu-Sí, estuvo re bueno colaborar con ellos. Son grandes amigos míos y fue increíble dar ese concierto con los fans.
Pr/a-¿Y el próximo sencillo?
Pu-Muy pronto tendrán novedades, está casi listo.
Pr/a-¿Y de qué va esta canción?
Pu-Mirá lo único que te puedo decir es que va de un corazón roto 💔.
Pr/a-Ohh, va a ser triste entonces.
Pu-(Se encoge de hombros) Lamento decir que sí.
Pr/a-Ya para la última pregunta: ¿No se les verá más juntos por las redes?
Pr/o-Eso, nos quedamos un poco afectados por la noticia.
Además se separa el dúo, pero ¿ustedes se separan como pareja también? Salieron fotos en una revista de ustedes dos besándose.
P-Se separá todo (sonríe) Capaz en un tiempo las cosas se arreglen, pero por ahorita nuestros caminos se separan.
Pu-Sí, no hay más que agregar.
Pr/a-Vaya, pues lo sentimos mucho por la ruptura.
P-No pasá nada, todas las heridas se abren, pero se acaban cerrando.
Pr/a-Todos parensé (se levantan) Vamos a comenzar con los juegos.
Pr/o-Acerquensé. Uno de la pareja se pondrá los cascos y le pondremos música; el otro de la pareja agarrará un papelito de acá y moviendo la boca le tendrá que intentar decir la frase que son de canciones, por cierto. Si no la adiviná el de los cascos tendrá que probar una serie de productos no muy apetecibles; si la adiviná pasan a la siguiente ronda.
Pr/a-Nosotros también jugaremos. Una pareja ustedes dos y la otra nosotros.
Tiempo después...
Ya terminó el programa, se re divirtieron. Pili y Purre parecía que no estaban enojados entre ellos.
Están afuera y Purre se acercá a platicar con Pili.
~~~~~~~~~~~~~
Pu-Pili (la agarrá del brazo)
P-(Se gira) ¿sí?
Pu-¿Podemos platicar un tantito?
P-... Purre (niega)
Pu-Por favor, serán 5 minutos.
P-Bien, decime.
Pu-Hoy me re divertí, de verdad. (Sonríe)
P-Yo también mucho.
Pu-Solo quería saber si vos estabas fingiendo llevarte bien conmigo por estar frente cámaras y en directo.
P-No, no fingí nada Purre. ¿Y vos fingiste?
Pu-No, para nada. Me la pasé re bien con vos y me hizo recordar cuando estábamos juntos.
P-(Ríe sarcástica) No puede ser que me hagás esto, Purre. ¡Sos vos el que rompió conmigo! (Se marcha enojada)
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO "AMOR"
FanfictionUn hombre de 30 años deprimido porque su mujer le ha dejado. Una chica de 19 años muy extrovertida y llena de felicidad salvo... por una cosa. El destino los une, ¿qué podría pasar?