Continuación del cap anterior:
P-¿Qué decís?
Pu-Capz deberíamos... vos y yo...
P-¿Tú y yo qué, Purre?
Pu-Vos y yo... terminarlo acá. (Traga duro) capaz es lo mejor para los dos, para luego en un futuro no sufrir.
P-(Se le caen unas lágrimas) No, Purre.
No... no me hagas esto, ha hablemos ¿s sí? Podemos salir adelante juntos, no importá nada más si nos amamos.
Pu-Mirá yo te amo mucho, pero... sé que si seguimos con al relación juntos... acabaré dejándote y diciendo cosas horribles y... y y no quiero eso, Pili.
P-¿No querés volver a verme?¿hay alguien más, Purre? ¡J***! (Se levanta bruscamente)
Pu-No, no... (repite la acción)
P-Mierda, ¡¿alguien te da más placer en la cama?! J***, Purre. Es eso, ¿no?
Pu-No, no es nada de eso. No hay nadie más que vos, ni me acuesto con nadie que no seas vos, Pilar.
P-Entonces... ¿solo es por la edad? No ves futuro conmigo, ¿cierto? 😭😭😭
Pu-...
P-Es eso, pensás que es imposible tener futuro con una nena de 19 años, ¿no?
Pu-... (le mira apenado)
P-Ya no hacé falta que digas nada, con esa mirada créeme que me dejaste todo re bien claro. No ves un futuro conmigo y ya, no te preocupes lo aceptaré... no tengo idea cuándo pero lo haré.
Pu-Pili (intenta acercarse)
P-(Se aleja de él) fuera.
Pu-Déjame explicar. Quiero terminar... bien, que entiendas mis razones.
P-Ya me dejaste en claro, Purre. Ahora te pido que te largues, mañana pasaré por tu departamento a por mis cosas.
Pu-Pili...
P-¡Fuera!
Pu-Pero...
P-¡FUERA YA J***! (Llora)
Pu-(Le da una última mirada y se va por la ventana)Nota de autora:
Corto, lo sé. Pero para escribir esto no quería que se extendiera mucho.
El próximo será más largo, LO PROMETO.
¡Nos vemos!
Votar y comentar 😜😜😜
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO "AMOR"
FanficUn hombre de 30 años deprimido porque su mujer le ha dejado. Una chica de 19 años muy extrovertida y llena de felicidad salvo... por una cosa. El destino los une, ¿qué podría pasar?