-En casa de Pili-
P-¡Llegué! (Entra a la sala) ¿no llegó papá?
Ma-Sentate.
P-(Se sienta) ¿pasó algo?
Ma-Hoy estaba leyendo algunas noticias en celular, hasta que leo una noticia de tu profesor de música y entro... no sé es tu profesor por ser curiosa (se encoge de hombros) ¿vos sabés que decí la noticia?
P-(Agacha la cabeza) ¿yo? No, ni idea (dice nerviosa)
Ma-Mirá las fotos.
P-¿Y?
Ma-La ropa de la chica, llevás la misma hoy, el cabello idéntico y el peinado igual, también. Sos vos.
P-Está bien, sí hoy estuve con él pero... no estamos de novios ni nada, solo somos amigos... pero como profesor.
Ma-¿Vos pensás que me chupo el dedo? ¡os besáis en las fotos!
P-Es que... fue un impulso, estábamos cantando y nos besamos pero no significó nada para ninguno. Te lo juro, ma'
Ma-No sé.
P-Castigáme con cualquier cosa menos dejar de ir a clase de música, por favor. Te juro... no significó nada, nada.
Ma-Dale, te creo.
P-(Sonríe)
Ma-Me tenés que contar en que andás metida.
P-No puedo.
Ma-En ese caso (respira) despedite de las clases de música.
P-¡No! Eso no.
Ma-Tenés 2 días para pensarlo.
P-(Asiente) me voy al cuarto (se sube)-En el cuarto-
P-Debo escribir a Purre ahorita.-Narra Pili-
No tengo idea de que hacer con esto. Solo espero que mamá no le cuente a papá, porque en ese caso este problema se volverá a multiplicar y se pondrá peor de lo que ya está. ¿Cómo le digo a mi mamá que estoy en un dúo musical? Con un empresario conocido, tiene 30 años, que es mi profesor de música y bueno... mi novio, esa parte no la contaré; y así de repente dejo la universidad para centrarme a full con la música y con Purre, obvio. Primero: a mí mamá no es que le guste mucho la música, segundo: no le gustará que me dedique a la música en un dúo con mi profesor que me sacá 11 años, tercero: si mi papá se llega a enterar de todo este lío, le pega una paliza a Purre, a mí me poné un castigo por años, se encarga de que yo no toque un instrumento, tampoco que lo escuche y por supuesto me tendrá PROHIBIDO volver a ver a Purre sea por lo que sea... bueno, algo se nos ocurrirá.
Conclusión: cuando llegue Purre tenemos que pensar en algo rápido, que sea creíble, con parte de verdad y parte de mentira, algo con lo que no pregunten de nuevo y sobre todo algo con lo que nosotros estemos satisfechos.
Pensar en positivo. "La esperanza es lo último que se pierde"
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO "AMOR"
Fiksi PenggemarUn hombre de 30 años deprimido porque su mujer le ha dejado. Una chica de 19 años muy extrovertida y llena de felicidad salvo... por una cosa. El destino los une, ¿qué podría pasar?