-Casa Pili-
P-Mamá.
M-¿Qué?
P-¿Pueden venir hoy mis amigas?
M-Ya te dije mil veces que no, Pilar. No me hagas repetir más sin necesidad, ¿ok?
P-Pero, ¿cuánto más va ha durar este castigo? Es que no puedo hacer nada.
M-¿Querés que te recuerde todo?
P-Ya no estamos juntos, ¿qué más querés? Y te pedí muchas veces perdón, ya.
M-Obvio se iban a separar. Aunque ya sabía eso.
P-¿Te dijo papá?
M-No, pero os escuché platicar de la separación.
P-Estarás re contenta, ¿no? Ya tenés lo que querías. Ahora necesito pasar tiempo con mis amigas, ¿sos capaz de entender eso? Solo te pido eso, mamá.
M-(Niega) Haber pensado mejor antes de meterte en la cama de un hombre que tiene 11 años más que tú.
P-¿Eso pensás que hice?
M-Sí, pienso exactamente eso y bueno que saben componer... por lo visto. Porque ya no hay amor.
P-Mirá: yo estoy enamorada de él y no me da miedo admitirlo. Por mi parte quedá mucho amor y más, pero... yo no puedo hacer nada si él tiene miedo de salir dañado o lastimado.
Y me dirás ahorita: 'Pues no le querés ver' y yo te digo que la que salió más lastimada he sido yo, tenés razón no me apetece verle... pero si algún día chocó con él no le voy a ignorar, obvio.
M-¿Y ahora vos sabés del amor? No lo creo y... sigo pensando igual que antes.
P-Puede que sea mitad verdad eso, eh. Sí, nos acostamos varias veces, pero de verdad fue especial, mágico y sobre todo había amor.
Cómo parecé que no cambiarás de opinión. Me voy a mi cuarto a no hacer nada, ya que estudié todo e hice y adelanté tareas. NO HAY MÁS QUE HACER DE LA UNI. (Se sube)
~~~~~~~~
-Cuarto Pili-
Está viendo instagram y le da curiosidad que hace Purre, aunque le duela... pero simple curiosidad o qué pasa con esa canción que saco con MYA.
elpurreIntentar disfrutar para olvidar...
Comentarios desactivados.
-Pensamiento Pili-
No parecé estar muy afectado, pero su mensaje decí lo contrario. Si el disfrutá yo también. Subiré una foto.
pili_pascual_Con la mirada te digo todo lo que quiero ❌
Comentarios desactivados.
P-Yo también sé pasarla bien (sonríe misteriosamente)
ESTÁS LEYENDO
PERDONA SI TE LLAMO "AMOR"
Fiksi PenggemarUn hombre de 30 años deprimido porque su mujer le ha dejado. Una chica de 19 años muy extrovertida y llena de felicidad salvo... por una cosa. El destino los une, ¿qué podría pasar?