---
Yeonjun miraba a su hyung Jungkook.
—¿Y qué esperas que haga, niño? ¿Un milagro?
—¡No sea así! —abultó sus mejillas— no sé qué hacer y no quiero que me deje, ¿Qué haré sin Soobin? —se jalo su cabello frustrado.
—Hey, no hagas eso. Eres muy joven para empezaré a estresar.
Yeonjun solo rodó los ojos, sin evitar pensar en los ojitos rojos del amor de su vida, producto de haber estado llorando sin parar.
—Bien —soltó frustrado— te ayudaré, ¿Sí? Pero ya basta, pareces cachorro debajo de la lluvia.
—¡Lo amo mucho, no sabe cuánto!
Jungkook se levantó, sacando su celular y desbloqueandolo.
Miro como si nada a su pequeño y después se fue a su cuarto.
—¿Hola?
—¿Jungkook?
—¿Felix?
—Ay vamos, parecemos estúpidos cuando nos tenemos agendados.
—Yeonjun está todo afligido, Soobin le dijo que quería una sorpresa y que aún no lo disculpaba, aún así creo que en el fondo del corazón puro de Soobinnie el ya lo perdono pero pues sabes cómo es el tarado de Yeonjun que exagera todo.
—Se llama estar enamorado, Jungkook. Creí que ya lo sabías, porque siempre estás como estúpido por ese tal Taehyung.
Las mejillas de Jeong se tornaron de un rojo intenso, mientras que trataba de sonreír como tonto.
—¡Callate! Tú estás igual con ese enano.
—¡Se llama Changbin, animal!
Dijo otro tomate que sonreía feliz.
—Veamonos mañana y arreglamos todo.
Al final colgó y se dejó caer en una silla que encontró por ahí, tanto se había complicado la vida Yeonjun que ni siquiera sabía que había algún problema, increíble.
No ocurrió nada interesante, llegando así el siguiente día.
—¡Hola conejo!
—¡Hola pecas!
Se saludaron como normalmente lo hacían, tirándose malas miradas y aunque pareciera que sí relación iba mal en realidad se querían mucho, aunque siempre había momentos en donde se molestaban como auténticos enemigos.
—¿Ya pensaste en algo?
—¿Te parece que he pensando en algo? Lo único que había pensado era en la boda y llego Hwan a decir, "pues no estúpida" y a separarnos a los dos.
—Ni que lo digas, por un momento llegue a creer que Yeonjun había terminado con Soobin para nadar con él, de no ser porque conocí a Keonhee y fue un total shock.
—Solo recuerdo como le pidió que fuese su novio así que algo parecido no puede ser, ve tachando la idea de que se vayan a una velada romántica.
—¿Y si le lleva mariachis?
—Soobin es la descripción gráfica del odio cuando se trata de mariachis o serenata.
—Oh bueno, sabes que el perdonará todo si se trata de su amorcito Yeonjun.
—¿Tú crees?
—Por supuesto que sí, le pones una canción a Yeonjun y te está cantando un jodido ángel en vivo.
—Jamas lo he escuchado cantar —se burló.
—Pues no se le salen los gallos así que ya tenemos la mitad del camino resuelto —le guiño— ¿Te parece bien?
—¿Y qué le va a cantar?
—Eso lo iremos pensando, mientras tanto hay que irme a comprar ropa y avisándole a los demás para que no sea un fiasco.
—Apuntas demasiado alto, conejo.
—Y tú eres muy pesimista, pequitas.
—¡Ya deja de decirme así! —se formó un lindo puchero en su cara mientras que trataba de ocultar sus pecas con sus manos— al único al que le permito que me diga así es a mi novio, tú no eres Changbin.
—Como sea, pequitas. Vele llamando a todos.
Se levantó y salió corriendo para no recibir un manotazo del australiano quien corría detrás de él todo enojado pero sin dejar de ser tierno.
Llegaron a una tienda y vieron varios sacos, sombreros y todo encajaba con la idea "romántica" que tenían para ese día, la víctima: Choi Yeonjun cabello rosa.
CONTINUARA
Vengo a pedir disculpas :(
En serio perdón por no actualizar, extrañe mucho eso pero a la vez no me sentía en la confianza de hacerlo porque pues inseguridadessiempreja:D
Aún así MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE DAN A LA SEGUNDA TEMPORADA y gracias por seguir esperando (o eso espero ::0).
¿Saben lo obsesionada que estoy con "Blue hour"? Amooooooo 😔✌💙
ESTÁS LEYENDO
Your way |Yeonbin|
FanfictionDonde Soobin se siente muy celoso de un chico nuevo llamado Hwangwoong quien le quita toda la atención de su lindo novio Yeonjun. |Segunda temporada de "My way"|