---
Seguí viéndolo, el estaba formando el ticket que le dieron, no entendía porque actuaba así, ¿Por qué?
—Toma —susurro, con cariño.
Tome la bolsa que me extendió, no sabía cómo reaccionar, si debía estar molesto o agradecer que por fin le había visto.
—G-gracias.
—¿Te sientes bien? Estás algo pálido —acerco una mano hacia mi frente pero yo me quite, no quería ser grosero pero esto me estaba extrañando— ¿Te incomode?
—¿Que pretendes?
—¿Ah?
—Dejas de hablarme por mucho tiempo y ahora actúas como si nada, ¿Es por qué hoy no pudo estar Hwanwoong?
El no decía nada, me veía con una mirada sorprendida que cambió en automático a una seria, no sabía de donde había sacado el valor para decirle eso pero lo hice y se sentía bien.
—Yo-
—¡Soobin! ¡Hasta que te encontramos! ¡¿Te escondias de nosotros? —fingia estar dolido.
—¡Me abandonaste hyung!
—El maknae tiene razón —Felix me miraba con el entrecejo fruncido.
Nadie se había dado cuenta de la presencia de Yeonjun hasta que esté estornudo, haciendo que Felix gritara muy agudo y Yunho comenzará a reírse, trataba de ser serio pero con ellos no podía por lo que también me empecé a reír.
—Hola Yeonjun hyung.
—Hola Jongho, ¿Cómo estás?
—Bien, supongo, ¿También vino a comprar ropa?
Volteé a verlo sorprendiéndome al saber que el también hacía lo mismo.
—¿Quieres acompañarnos por un helado?
—Claro —dijo tranquilo, yo comencé a toser, demasiado.
—Soobin ya calmate —comenzó a darme palmaditas en la espalda.
Mire a Yunho y creo que logré expresarle en esa mirada todo mi odio y mis ganas de matarlo, el solo se hizo pequeño en su lugar, no tardamos tanto tiempo ahí parados, comenzamos a caminar, nadie decía nada y tampoco es como si alguien quisiera. Por mi cuenta quería meterme en el primer sitio que encontrará y nadie me molestará.
Todo este tiempo me dije a mi mismo que sabría que hacer cuando el decidiera dejarse de tonterías y me hablara pero ahora que todo estaba pasando me sentía abrumado y sin saber que hacer.
—Soobin, ¿De qué sabor vas a querer tu helado?
—Hmmm, chocolate con menta.
—De acuerdo, ¿Y tu, Yeonjun?
—Igual.
—Bueno, iremos Jongho y yo —Yunho se señaló a si mismo— ahm, bueno, Felix también acompáñanos.
—¿Para que? No creo que se pierd-
—¡Que nos acompañes dije!
—Ya voy...
Vi como Jongho regañaba a Lixie, yo aproveche y me senté, Yeonjun me vio, dudoso entre sí sentarse o no por lo que yo le hice señas de que no había problema.
Lo que más tenía estaba pasando, un silencio incómodo se habia formado, duro como cinco minutos hasta que Yeonjun decidió hablar.
—Aqui arreglamos nuestra pelea, ¿Recuerdas?
—Si, eras muy inmaduro.
Yeonjun me miro incrédulo, fingiendo estar ofendido con lo que dije.
—¡Tu fuiste quien empezó!
—Eso es una gran mentira, Choi Yeonjun, tú hiciste un gran escándalo.
Sonreí cuando vi como perdía la paciencia, obviamente en broma.
—¡¿Un escándalo?! ¡Dañaste mis sentimientos!
—Tu hiciste que me peleará con Jungkook hyung.
—¡Tu por celoso!
—¡Yo no soy celoso!
Nos quedamos en silencio, retandonos con la mirada hasta que empecé a reír al igual que el, poco a poco se fue acercando, había extrañado tanto verlo reír, justo cuando me iba a besar alguien llegó para arruinar el momento.
—Yeonjun, ¡Estás aquí!
El se separó de golpe, sonriéndole a Hwanwoong, trate de no mirarlo mal pero falle en el intento y ahora solo quería demostrarle todo el odio que sentía hacia su persona.
Vi como otras tres personas llegaban, estaban sonriendo hasta que notaron a Hwanwoong, si Felix no amara tanto el helado ya lo habría tirado, yo no pude más y salí de ahí lo más rápido que pude.
CONTINUARA
Este Hwanwoong :{v
¡Espero les guste! Juro que ya no le haré tanto al drama ;)
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
Your way |Yeonbin|
FanfictionDonde Soobin se siente muy celoso de un chico nuevo llamado Hwangwoong quien le quita toda la atención de su lindo novio Yeonjun. |Segunda temporada de "My way"|