|Tonto|

475 62 42
                                    

---

Yunho miraba mal al chico de baja estatura, ¡Ya todo estaba bien por el amor de Dios! El plan había funcionado, ya estaban juntos, lograron separar a Jongho de su tan segundo amado hyung, logro no matar a Felix por conseguir algún par de ropa que el otro también quería, ¿Y todo para que? ¡Para que llegara ese enano a arruinarlo!

—¡Por un demonio Yeonjun muévete! ¡Has algo! ¡Se te va tu marido! —hacía su berrinche como de costumbre.

—¡Me costo mucho sacar a mi amigo de la depresión! ¡Depresión que tu causaste!

—En teoría Felix, Soobin hyung no tiene depresión.

—¿Te estas revelando Jongho?

—No, perdón —dijo cabizbajo.

—Continuando, ¡Yeonjun has algo!

El nombrado no sabía que hacer porque de inicio no sabía que era lo que estaba pasando exactamente, ¿Se supone que estaban bien, cierto?

—¿Hacer que? Lo siento chicos estoy perdido.

Yunho lanzó su bolsa de compras al suelo, Felix escupió su helado en sorpresa, Jongho solo rodo los ojos, el era el menor y se dio cuenta más rápido.

—No entiendo yo tampoco, Yeonjun, venía con Keonhee, mi novio, se supone que te lo iba a presentar y nunca podemos —hizo un puchero.

Los otros tres comenzaron a toser sin control, ¿Había dicho "novio"? ¡¿No eran amantes?! Se supone que por eso Changbin había apodado a aquel chico como "el socio de Soobin", ¡Nada estaba encajando!

—¡Oh Dios mío! ¿Estan bien? ¡¿Necesitan agua?! —preguntó un Hwanwoong preocupado.

Los tres hicieron señas raras, a lo que el pequeño entendió fue un completo "no", Yeonjun trataba de darles palmaditas para que se controlarán, los tres estaban completamente rojos por el esfuerzo que estaban haciendo para no morir, ¡Ahora Hwanwoong los estaba matando! Otro tache para el.

Cuando por fin la tos cesó miraron confundidos a Yeonjun, quien mantenía su mirada de preocupación.

—¿Ya están mejor?

—Si —contestaron al unísono.

—¡Pero aquí eso no interesa! —Felix se adelanto— ¡¿Cómo que el enano tiene novio?!

—¡Oye! ¡¿Saben que estoy aquí?!

—Si, si, duende, ahora no hables, ¡¿Cómo que no es tu amante?!

—¿Amante? ¿Hwanwoong? El es mi amigo, bueno, nos hicimos muy buenos amigos, quedamos en que me presentaría a Keonhee pero nunca se daba la oportunidad, además de que dejaron muchos proyectos y Hwanwoong tenía pena de hacerlos con otras personas por lo que acudía a mi —les sonrió a sus amigos— ¿A que viene lo de amante?

—Muy fácil hyung, todos pensamos que cambiaría a Soobin por Hwanwoong, debido a que lo dejó solo y sin ninguna razón, bueno, obviamente por Hwangwoong, por eso pensamos que ustedes dos tendrían o ya tenían algo.

Yeonjun hizo una mueca junto con el de baja estatura, Yunho asintió —si a todo lo que dijo Jonghito.

—Oh por Dios, ¡Tengo que explicárselo a Soobin! ¡Yo no sabía que pensaba eso! ¡Ustedes saben cuánto lo amo!

Los tres comenzaron a silbar, fingiendo no haber escuchado eso.

—¡¿Lo saben, no?!

—Si bueno... ¿Quien tiene hambre?

—Yop —contestaron los otros dos ante la pregunta de Felix.

—¡Nadie va a comer! ¿En serio dudaron de mi?

—¡No es nuestra culpa que te juntaras más con tu amiguito, ese!

—¡Ese tiene su nombre!

—Ah, bueno pa' saber.

—No me digan que ustedes también se sintieron dejados por mi.

—Esta bien, no te digo —Yunho fingió cerrar su boca y lanzar una llave lejos.

—Chicos no quiero que piensen que yo los dejé de lado o que no los quiero, Hwanwoong me necesitaba, como yo alguna vez los necesite a ustedes. Es como Yeosang, al inicio no querías presentarlo porque pensabas que nos molestariamos, ¿No es así?

—Si, pero tú me dijiste que no importaba, que por eso había confianza, ¿Donde quedó esa confianza al no presentar a Hwanwoong?

Yeonjun se quedó en silencio.

CONTINUARA

¡Holi! Pobre Yeonjun, a veces es muy despistado 😔✌

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

Your way |Yeonbin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora