|Mejor|

461 59 33
                                    

---

Yeonjun estaba enfrente de la puerta de su lindo novio, pensando bien lo que haría, tratando de pensar en las palabras correctas que ocuparía pues no quería arruinar más las cosas de lo que ya estaban.

Tocó tres veces, quería hablar con Soobin pero al mismo tiempo no quería que esa puerta se abriera, hasta que sucedió, su chico salió, con ojos rojos e hinchados.

—¡Oh dios! Soobin, ¿Estás llorando por mi?

—¿Que quieres? —le costó hablar pero lo logro.

—Hablar, solo quiero hacer eso.

—No lo creo, no quiero volverme a emocionar y que llegue tu amigo a arruinarlo.

Soobin trato de cerrar la puerta pero Yeonjun se interpuso, logrando entrar sin invitación.

—Yo no quiero hablar, Yeonjun.

—Solo escúchame, ¿Si? Seré rápido y después podrás correrme a patadas o a escobazos.

Él más alto casi sonreía pero todo sentimiento desapareció al recordar lo que había pasado antes.

—Soy despistado y eso lo sabes bien —suspiro— y aunque se que no es tu culpa solo quiero que lo entiendas. Hwan llegó aquí como alguien nuevo, sin conocer a nadie de la escuela, completamente solo y a su suerte, además de que llegó en un muy mal momento debido a todos los trabajos que han dejado, así que el me pidió de favor que si podía ayudarle y explicarle, enseñarle lugares de la escuela y eso, creí que habías comprendido que solo era eso, él es muy amable y tranquilo, también es mi amigo y solo eso, no hay nada de que te ande cambiando o esas ideas tintas que formaste en tu cabecita.

Soobin se sonrojo hasta las orejas, pensando en que tal vez había exagerado todo.

—Me hiciste tanta falta, Choi Yeonjun. Te sonreía y parecía que me ignorabas, pasaba a tu lado y parecía alguien totalmente extraño para ti, ni siquiera me hablabas, o bueno si lo hacías pero para cancelarme cualquier cita que te proponía, en cambio a él si le sonreías y le dabas demasiada atención que parecía otra cosa, ¿Que esperabas que yo pensara?

Yeonjun miro el piso mientras jugaba con sus dedos, nervioso y sintiéndose culpable.

—Yo no sabía que pensabas eso.

—Porque no tenías tiempo para siquiera preguntarme cómo estaba.

—Creí que salias con nuestros amigos y que estabas bien —hizo un puchero.

—¿Y de cuando acá uno de nuestros amigos es Choi Yeonjun? No es lo mismo estar con ellos a estar contigo, no porque los menosprecie pero ellos no son tu y tu no te pareces a ellos, ellos son mis amigos y tu eres mi novio, ¿Acaso es lo mismo?

Yeonjun bufo, su novio siempre tenía razón.

—Lo siento mucho, no quiero que pienses que te cambie por él, aunque no me creas siempre pensaba en ti, pensaba en los lugares a los que podríamos ir después de evaluaciones, cuando Hwan ya no necesitará ayuda y por fin pudiera hacer sus cosas por si mismo.

—Entiendo que quieras ayudarlo y eso, me gusta que seas amable pero a mi lado celoso no le gusta para nada, trata de pasar más tiempo conmigo o por lo menos mándame mensajes, si él sabe que yo soy tu novio entonces lo entenderá, tiene que o sino yo lo hago entender-

—Lo haré, juro que lo haré, solo no llores más por esto y perdoname, ¿Me vas a perdonar?

—¿Recuerdas que te dije que un si cuesta mucho?

—¿Que quieres?

—Vuelve a sorprenderme, me gustan las sorpresas que me das, y eso, ahora puedes irte.

Yeonjun lo miro sorprendido —¿Estás corriéndome?

—Aún no te perdono, así que muévete —comenzó a empujarlo cariñosamente a la entrada— adiós, Choi Yeonjun.

Y sin más le cerró la puerta en la cara.

CONTINUARA

Ojalá Yeonjun se ponga las pilas 😔✌

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

Your way |Yeonbin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora