---
Salíamos de la escuela felices, Yunho y Felix discutían el que comprarían mientras que Jongho y yo pedíamos un taxi.
—¡Es que viste ese saco! Es demasiado hermoso.
—Felix tu ni ocupas trajes formales.
—Siempre hay una primera vez —subió sus cejas insinuante.
—Puerco, ¿No ves que hay niños aquí? —tome las mejillas de Jongho quien sonrió.
—En primera mi Jongho no es para nada inocente, nadie en nuestro grupo lo es y segundo ¡Jongho tu nunca me dejas tocar tus mejillas!
—Es que tú eres tú y Soobin hyung es Soobin hyung.
Yunho fingió estar indignado mientras Jongho iba abrazarlo, por fin habíamos conseguido un taxi y subimos sin dudarlo.
Llegamos en diez minutos, Yunho empujó a Felix y viseversa todo para ver quién se ganaba ese supuesto saco, idiotas que me hacían reír. Baje con cuidado a Jongho, me asustaba el hecho de que esos dos le hicieran daño.
—¡Chicos esperen! —salí corriendo tomando la mano de Jonghito.
—¡Dame ese saco Yunho!
—¡A ti ni te queda!
—¡No digas idioteces!
—¡Mi maknae es mejor!
—¡Yo tengo dos!
—¡El mío rompe manzanas!
—¡Ya basta! —me dirigí al encargado— ¿Disculpe hay más sacos? ¿De ese mismo?
—Era lo que les iba a decir pero empezaron a pelearse —comenzo a reír.
—Así son de tontos siempre —le reste importancia— podría traerme dos, que ellos lo arreglen, gracias.
El señor hizo una reverencia y se fue, yo miré a los otros dos quienes me veían apenados, yo solo me reí.
—Vamonos Jongho, tu y yo podemos ir escogiendo algunas cosas —le guiñe.
Salimos tranquilamente, viendo a cada una de las tiendas de ropa, todo se veía bien pero no sabíamos por cual irnos, total que Choi término escogiendo primero, llegamos felices, viendo todo lo que había ahí, esperando encontrar algo que nos llamará la atención.
—A mi me encantan mucho las sudaderas, ¿A ti?
—Claro que si, son realmente cómodas, ¿Quieres que escojamos una?
Le sonreí asintiendole, habían demasiadas, encontramos dos que sinceramente me encantaron ¡Están hermosas!
—Bien, podemos empezar nuestra amistad así, ¡Compartiendo sudaderas de la amistad!
—Suena bien, compremos esto, ¿Quieres otra cosa?
—Todavia tenemos mucho tiempo, veamos más.
Lo seguí a cada lado que iba, yo buscaba también otra cosa que me gustará pero nada, hasta que vi algo que acaparó toda mi atención ¡Una camisa que tenía el logo de Coca-Cola! ¡Y rosa! Corrí y sin querer empuje a un niño, tuve que aguantarme la risa para ayudarlo a levantarse, afortunadamente no se enojo y también se rió de su desgracia, vi si tenían de mi talla y le agradecí a todos los dioses que escucharon mis plegarias, por lo general nunca encuentro muchas cosas de mi talla, mala suerte la mayoría de veces pero hoy era mi día, la tome como si alguien me la fuera a robar y empecé a buscar a Jongho, feliz de que esto me estuviera pasando.
Llegue a pagar mi camisa pero algo malo tenía que suceder.
—¿Disculpe, ya no hay más de estas camisas de talla grande? —peguntaba un chico sujetando la misma camisa que yo llevaba.
—No, disculpe, la única camisa que quedaba es la que lleva ese chico.
Me sonroje cuando el chico incluso mucho más alto que yo me miró.
No había encontrado a Jongho, me mandó mensaje, diciéndome que no me había encontrado tampoco y que me esperaba con los chicos en la heladería de siempre.
Metí la mano en mi bolsillo para pagar pero empecé a entrar en pánico al darme cuenta de que no traía dinero. Maldije a medio mundo y mire asustado a la chica que estaba en la caja.
—¿Puedo ir rápido con unos amigos? ¡Juro que le pagaré!
—Lo siento pero si deja esa camisa aquí se la podrá llevar el chico de ahi, lo siento.
Estaba apunto de llorar cuando sentí alguien detrás de mí, quien extendía una tarjeta, cuando mire extrañado hacia atrás sentí que se me iba el alma, ¿Que hacía Yeonjun aquí?
CONTINUARA
¡Holi! Ya llegó Yeonjun :000
Gracias por el apoyo bebés :')
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
Your way |Yeonbin|
FanficDonde Soobin se siente muy celoso de un chico nuevo llamado Hwangwoong quien le quita toda la atención de su lindo novio Yeonjun. |Segunda temporada de "My way"|