---
La clase había sido algo muy aburrida, en serio comenzaba a cansarme y no solo por lo de Yeonjun, mis calificaciones habían bajado algo y temía fallar, el estrés y tener que soportar a Hwangwoong empezaban hacer efecto en mi.
Yunho no me hizo caso por estar platicando con Wooyoung, ellos ya no se peleaban tanto y sobre encontrarle al último una pareja también había ayudado, San y Wooyoung hacían una muy tierna pareja al igual que Yunho y Mingi.
Yo ya había conocido a la pareja de Yunho, es muy serio a veces pero cuando está Jeong cambia radicalmente y empieza a ser tierno, además también busca hacerlo reír cuando lo ve serio, a mi me agradaba.
—¡Soobin! ¡Hazme caso!
—Perdon Jongho, ¿Que me estaban diciendo?
—Te decía que te veía muy serio, hyung.
—¿Cómo es que tú si me dices hyung y Huening no?
—Mi appa Hongjoong me a dicho que tengo que hablar correctamente.
—Woah, ¿Lo quieres mucho? —pregunté curioso.
—Es mi amigo, siempre nos apoya a todos sin importar que, además de que siempre nos demuestra el gran afecto que nos tiene, somos una familia.
—Me alegro que tengas a personas alrededor, aunque no me sorprende, eres muy lindo cómo para no tener a nadie.
Me sonrió sonrojado, seguimos haciendo nuestro trabajo mientras me contaba cosas sobre ellos y el como conocieron a Yeonjun, también me contó que al inicio no le habla porque le caía mal pero que después le dio una oportunidad y que no se arrepentía de ello.
Al parecer Yeonjun seguía siendo el mismo solo con algunas personas, que lastima que yo no entrara en esa lista.
Me le quede viendo, se veía tan lindo como siempre, estaba enojado con el pero si me decía algo tierno sabía que caería sin dudarlo y me odiaba por eso, el no poder demostrar que me estaba lastimando por temor a darme cuenta que a el no le interesaría.
—¿Por qué ya casi no está con Yeonjun hyung?
—El está ocupado con Hwangwoong.
—Algo me había dicho Yunho, que el lo había cambiado y que ya casi no hablan, solo escasas veces. Estoy comenzando a pensar que le es más importante ese chico que nosotros, tal vez no somos nada comparado con ese chico —susurro lo último, haciendo un puchero.
—No, Jongho, no digas eso, ustedes son muy valiosos para el y nadie es mejor que nadie, no vuelvas a decir eso por favor. No lo sé, a lo mejor habrá tiempo después y el no los presentará, ¿No crees?
—Eso espero, omma Seonghwa se ha sentido triste porque ni siquiera a el le habla, bueno es que el habla pero ya no como antes ¿Me explico? Ya no hay un brillo o ningún esfuerzo, simplemente habla como si fuese un robot o algo por el estilo y es incómodo porque tú quieres contarle las cosas buenas que te pasan y el contesta como si no importara.
—Jongho, no se qué decirte pequeño —me sentía mal por pensar solo en mi— pero cualquier cosa que quieras decir también me las puedes decir a mi, claro si quieres y me tienes confianza, yo soy el mejor compañero que cualquiera podría tener —me reí— en serio, soy el mejor.
—Lo haré hyung, además por supuesto que confío en usted no vuelva a dudarlo.
—De acuerdo, para demostrarte que soy el mejor compañero ¿Quieres ir algún lugar?
—Ahm, ¿A la plaza?
—¿Y que haremos?
—Ciertamente no lo sé, ¿De compras?
—Hace mucho que no lo hago, por mí está bien, ¿No hay problema si invito a Felix? Se molestará si se entera que fui sin el.
—Claro, ¿Puede ir Yunho? Igual me hará su drama si no le aviso.
—Trato hecho —y por fin puse atención a clases.
CONTINUARA
¡Holiwis! ;v espero les guste kshskajka.
Chale, quiero ir a comprar algo, no se que pero solo para salir aunque la pobreza me tiene :')
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
Your way |Yeonbin|
FanficDonde Soobin se siente muy celoso de un chico nuevo llamado Hwangwoong quien le quita toda la atención de su lindo novio Yeonjun. |Segunda temporada de "My way"|