---
Después de haber ido a la cafetería Seungmin me acompaño a mi casa, los demás se fueron.
Todo parecía ir mal, ni si quiera Yunho sabía y tampoco soy tan acosador como para preguntarle a todos sus amigos (que también son mis amigos) que es lo que le sucede.
-¿Soobin? -me miraba serio- debes estar tranquilo, solo es su amigo, un amigo, es solo como nosotros, Felix, Hyunjin, Changbin, Hueningkai y yo.
-Si, pero ustedes no me quitan todo el tiempo como ese Hwangwoong le quita el tiempo a mi Yeonjun.
Seungmin no dijo nada más, ¿Por qué? ¡Porque yo estoy en lo correcto! El no es un amigo, es una garrapata aferradisima a mi bebé y no es justo.
Entre a mi casa e invite a Seungmin para que se quedará, termino aceptando y vimos una película de romance, termine llorando por obvias razones.
-Soobin ya deja de llorar.
-¿Cómo quieres que deje de llorar? ¡Yeonjun no es el mismo! O por lo menos conmigo no -susurre, triste.
-No es el mismo ni con sus mejores amigos.
-¿Y se supone que eso me haga sentir mejor? -pregunte irónico- lo unico que hace es preocuparme más, ¿Cuando terminara mi triste situación? ¿Cuando el decida dejarme por irse con el? ¿Y como quedaré yo?
-Estas exagerando todo, ¡Soobinie deja tu tonta depresión!
-Tonto, -lo mire serio- pero si Hyunjin te hiciera lo mismo no estarías tan tranquilo, estarías matando al otro.
-En realidad no, se supone que existe algo que se llama "confianza en el otro" y eso es para que las parejas no hagamos tontas escenas de celos o ideas locas, porque eso es lo que te estás haciendo tú, solo estas malinterpretando todo y buscas tontas respuestas que son erróneas -me regaño.
-Sigo creyendo que estas de su lado -abulte mis mejillas- igual, vamos a dormir, mañana tenemos que ir a la escuela y no quiero estarte llamando cada cinco minutos a que te levantes.
-¡Ese soy yo!
-Shhhhh, no alegues.
Refutando empezó a caminar, como siempre no teníamos inconveniente en compartir habitación, supongo que ya teníamos bastante confianza y seguridad de que nada pasaría.
Al día siguiente nos levantamos, tal como dijo Seungmin fue el quien empezó a fastidiar de que me levantara porque se nos hacía tarde, agh.
-¡Te dije que te levantarás más temprano! -me reprochaba- ¡Llegaremos tarde!
-Llegaras tarde pero conmigo -le sonreí inocente, recibiendo un golpe de su parte- ¡Auch! ¡Ten más cuidado!
Seguimos caminando, hasta que tuvimos que correr porque el tiempo se nos acababa. Diablos.
-¡Llegamos! ¡Con cinco minutos antes! No se porque te apresuras Seungmin.
-¡Tuvimos que correr bobo!
Rode los ojos mientras que entraba tranquilamente a mi salón, viendo a todos mis amigos, incluidos los de Yeonjun que tambien ya son de la familia.
-¡Woah! ¡Mi amor crei que no llegarías!
Dijo Hyunjin quien se acercó a su esposo, genial, yo quería que Yeonjun volviera hablarme así pero son cosas que ya jamás pasarían o por lo menos yo daba perdidas.
-¡Soobinie! -me grito Felix- ¡Llegaste! ¿Otra vez se te hizo tarde, verdad?
-¿Que comes que adivinas? Pero no se lo recuerdes a Seungmin o volverá a golpearme -dije sobando mi brazo, aún me dolía.
-¡Seungmin! ¡¿Por qué le pegas a mi bebé?!
-¡Le llamé cada diez minutos para que se levantará rápido pero nada! Por eso llegue tarde -susurro molesto.
-Ni tanto, faltan cinco minutos para eso.
No pudimos platicar más porque el maestro ya había llegado, antes de que entrara vi como llegaba Yeonjun junto con Hwangwoong, mientras reían, me empezaba a cansar de ser el único preocupado por la relación, ¿Que acaso no se da cuenta que me hace daño? ¿O es que no le importó ya?
CONTINUARA
¡Holiiii! Espero les guste, sorry por la tardanza 😢✌
Creí que no les interesaría la segunda temporada pero veo que la están leyendo(? Así que daré lo mejor de mi <3
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
Your way |Yeonbin|
Hayran KurguDonde Soobin se siente muy celoso de un chico nuevo llamado Hwangwoong quien le quita toda la atención de su lindo novio Yeonjun. |Segunda temporada de "My way"|