Una semana había pasado desde su cita con el pelinegro.
Bueno... De hecho fueron dos.
Dos semanas en las que el peliazul estuvo pensando y aclarando sus sentimientos.
Entre más después del "pequeño" incidente en la feria.
- H-hyung... ¿Todo bien?- preguntó SooBin con un sonrojo en sus mejillas.
Desde ese trajico día no puede evitar sonrojarse con solo mirarlo.
Y es que... ¿Quien podía culparlo?
- Eh... S-si... Solo pensaba- contestó con algo de incómodidad.
Si, así eran las conversaciones desde ese día. Incómodas.
El menor tan solo asintió y siguió haciendo lo que estaba haciendo.
Ah, era tan malditamente incomodo.
YeonJun no podía soportarlo, aunque sabia que la mayor de esto es su culpa.
Pero no se arrepentia; claro que no.
Aunque, si hubiese sabido que las cosas terminarian así, no lo habría hecho.
De hecho, ni siquiera estaba consiente de lo que hizo, solo fue un... ¿Impulso?
Tenemos que arreglar esto...
- SooBin- llamo al menor quien estaba escribiendo algo en un cuaderno- ¿Podemos hablar?
El menor cerró su cuaderno y sin dirijirle su mirada al mayor asintió.
- Bueno- carraspeo- Y-yo sé que estuvo mal lo que hice, y ya me disculpé más de una vez por eso- recalcó el peliazul- solo, quiero que lo olvidemos ¿De acuerdo?
¿Por qué carajos eso sonó mejor en su cabeza que cuando lo dijo?
- C-claro... S-solo olvidemoslo- dijo en un pequeño susurro. Volvió a abrir su cuaderno y siguió escribiendo.
¡Mierda!
- S-soobin no es lo que quise decir... Yo solo...
- No, Hyung, tiene razón; solo tenemos que olvidarlo...
- ¡Es que no me exprese bien!- dijo desesperado, sabía que si seguía así, SooBin iba a llorar.
Y él no quería verlo sufrir por su culpa.
- Se que fue muy estúpido lo que hice, pero aún así- tragó saliva nervioso- solo digo que... ¡Agh!- paso sus manos por su rostro.
No tenía ni la más mínima idea de cómo hablar.
- Hyung...
- SooBin, se que tú más que yo no puedes olvidarlo, después de todo... fue tu primer beso- sabía que el menor se sonrojo- y yo fue el idiota más idiota de todos por habertelo robado- ahora él estaba sonrojado- solo quiero que la incomodidad que apareció desde que te bese desaparezca.... Yo...
- Hyung- el menor lo llamo y él lo miro- no estoy enojado, solo pensé que usted si lo estaba y eso me hizo sentir mal...- explicó.
- Lo lamento...
- No hace falta Hyung- dijo sonriendo. Dejo su cuaderno de lado y se acercó al peliazul- ¿Amigos?- preguntó levantando su meñique.
YeonJun río por el lindo gesto del menor. Asintió y entrelazo su meñique con el de SooBin.
- Amigos.
Pero...
¿Quería ser solo su amigo?
Disfruten!!! Jajaja espero les guste este capítulo. Nos leemos Lugo😖😍
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi... Cupido?//YeonBin
Fanfiction𝑌𝑒𝑜𝑛𝐽𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑟𝑢𝑠ℎ 𝑝𝑜𝑟 𝐵𝑒𝑜𝑚𝐺𝑦𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜... 𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝�...