Años después
— ¡HyunMin, HyunHo, viajen a desayunar!— gritó el ahora peliazul desde la cocina.
Escuchó los pequeños pasitos de dos niños bajar desde el segundo piso y sonrió en grande al verlos parados en la puerta de la cocina.
— ¡Buenos días, papá!— saludaron ambos menores con una sonrisa. Se acercaron a la mesa y se sentaron uno al lado de otro dispuestos a tomar su desayuno.
— ¿Aun no baja su padre?— preguntó SooBin con el ceño fruncido.
HyunMin negó con la cabeza.
— Creo que aún sigue durmiendo— comentó HyunHo llevando una cucharada de cereal a su boca.
SooBin soltó un suspiro cansado y caminó hacia las escaleras para poder llegar a la habitación que compartía con su amado esposo. Abrió la puerta y efectivamente, tal cual le había dicho HyunHo, YeonJun estaba durmiendo. Sonrió de lado al verlo tan calmado.
Se acercó lentamente y se sentó al borde de la cama.
— YeonJun— le llamó mientras lo zarandeaba lentamente.
— Mmh— se quejó el mayor aun sin despertarse. El peliazul rió.
— Ya es tarde, Junnie, tenemos que llevar a los niños a la escuela.
— Tengo sueño, mañana— pidió YeonJun con un puchero en los labios. El menor desapareció el tierno puchero con un beso.
— Te estaremos esperando abajo, te amo— dijo antes de salir de la habitación.
— ¡Yo también te amo!— escuchó el grito de YeonJun desde la habitación y sonrió feliz.
Ah, todo parecía tan perfecto para SooBin. Simplemente amaba su vida.
¿Como podía decir que no hacía?
Se casó hace seis años con el hombre que ama, y tan solo un año después de eso, resultó que estaba esperando un bebé, o más bien dos. Nunca olvidará la cara de felicidad que tenía YeonJun cuando se enteró de la noticia.
Al igual que nunca olvidaría cuando cuando cargo a sus pequeños y hermosos hijos entre sus brazos por primera vez. Sus primeras palabras, sus primeros pasitos, todo. Nunca olvidaría ningún detalle de su hasta el día de hoy.
Sí, habían veces en las que extrañaba mucho a Huening Kai y NamJoon, pero gracias a YeonJun pudo aliviar ese dolor.
— ¡Papá, HyunMin me sacó la lengua!— escuchó el grito de su hijo menor —solo por 5 segundos— y rió.
— HyunMin, no molestes a tu hermano— le regaño SooBin. El mencionado le miró con un puchero.
— Está bien— dijo. SooBin le revolvió el cabello con ternura.
— ¿Iniciando un alboroto sin su padre?— escucharon la voz de alguien muy familiar atrás suyo— me siento traicionado.
— ¡Papá!— chillaron felices ambos menores y corrieron para abrazar al mayor, quien los resivio con una sonrisa.
— ¿Cómo están mis pequeños diablitos?— preguntó mientras les revolvía los cabellos a ambos.
— ¡Bien!— respondieron los gemelos.
SooBin río por la tierna imagen.
Sin duda alguna, no cambiaría mi vida por nada.
YeonJun alzó la vista hasta el chico que lo trae tan loco como la primera vez, se acercó a él y lo tomó de la cintura para poder besarlo.
— ¡Iugh!— escucharon a los gemelos decir.
— Haber par de enanos— habló YeonJun separandose de SooBin y volteandose a ver sus hijos—, ustedes en algún momento también harán esto.
— ¡Nunca!— dijeron al unísono con una mueca de asco en sus tiernos rostros.
— ¡Ya veran!— dijo mientras comenzaba a correr detrás de ellos.
SooBin solo podía reír por la clásica escena de todas las mañanas. Hasta que se fijó en la hora.
— ¡Faltan 5 minutos para la escuela!— gritó desesperado.
— ¡Mierda!— escuchó como los amores de su vida maldecian al mismo tiempo.
No, nunca cambiaria nada de ésto.
Aigoo, jajaj. Nosé pero me dieron ganas de agregar esto XD. Espero les guste jajaj. Y quiero tmbn agradecerles a todos los que leyeron está historia, aigoo! Me puse sad XD. Espero tengan un bonito día ♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi... Cupido?//YeonBin
Fiksi Penggemar𝑌𝑒𝑜𝑛𝐽𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑟𝑢𝑠ℎ 𝑝𝑜𝑟 𝐵𝑒𝑜𝑚𝐺𝑦𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜... 𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝�...