— Hyung, puedo volar, no hay necesidad de que me cargué— se volvio a quejar el menor— se va a cansar más rápido.
— Ya te dije que sí es necesario, no puedo perderte otra vez— dijo el peliazul, haciendo que el corazón del menor comenzaran a latir de manera desenfrenada por las últimas palabras de YeonJun— además, no pesas nada.
— B-bueno...— se aferró más a la espalda de YeonJun y puso su mejilla contra esta.
— ¿Cómo es que te perdiste?— preguntó el peliazul curioso.
— Y-yo Mmh vi un perrito y me acerqué para acariciarlo, pero luego recorde que no podría tocarlo así que decidí volvier con usted y BeomGyu pero cuando voltee ya no estaban— comenzó a contar— los comenzé a buscar pero me perdí— sus mejillas se sonrojaron— seguí buscándolo pero me rendí cuando vi que ya estaba oscureciendo...
— Lo siento SooBin, no sabes cuánto— se disculpó el mayor sintiendose completamente culpable— debí de haberte vigilado mejor.
— No fue su culpa YeonJun Hyung, fue la mía por haberme alejarme de usted... Yo lo siento por preocuparlo.
— Mejor olvidemonos de esto ¿Ok?— dijo el peliazul— ya llegamos a casa.
— ¿Me va a bajar ya?— preguntó SooBin.
— No, te llevaré así hasta mi habitación y ahí te bajaré— sentenció YeonJun.
— P-pero sus padres...
— Ellos no regresan hasta la 1 de la mañana, así que no hay nadie en casa— contó el mayor mientras se dirigía hacia la entrada de su casa y la abría con lado de dificultad.
Una vez entraron, YeonJun se dirigio hasta su habitación aún con SooBin en su espalda, no lo había soltado desde que lo encontro hace unas horas.
Al llegar, tal como lo dijo, bajo a SooBin con cuidado y se dio la vuelta para poder verlo, aunque con la oscuridad de la habitación no lo podía hacerlo muy bien
— Quiero que entres a la cama y te duermas, debes de estar cansado— dijo mientras lo guiaba a la nombrada.
Cuando logró sentar al pelinegro en la cama estaba dispuesto a salir de la habitación pero el agarre del menor en su muñeca de lo impidió.
— P-podria— trago saliva nervioso— ¿Podría dormir conmigo Hyung?— pidió.
El mayor no lo veía pero, juraría que SooBin estaba sonrojado y con una sonrisa en su rostro le respondió.
— Está bien, dormiré contigo, pero primero iré a la cocina a comer algo ¿Está bien?— preguntó.
— S-si, p-pero podría prender la luz porfavor.
— Claro— se safo del agarre del menor y se acerco al interruptor de la luz para prenderla.
— Enseguida regreso— dijo.
Recibio un asentimiento de cabeza por parte de su cupido y bajo a la cocina por algo de comer.
[…]
Había terminado de cenar, y ahora estaba subiendo las escaleras para llegar a su habitación.
Al entrar se encontro con una imagen muy tierna para él. SooBin estaba durmiendo tranquilamente sobre la cama de YeonJun, su mejilla izquierda chocaba con la almohada y sus labios se encontraban entreabiertos.
Aprovecho la ocasión y con rapidez saco su teléfono y le tomo una foto.
Río en voz baja para no despertar al pelinegro y se dirio al baño para darse una ducha rápida, ponerse su pijama y entrar a la cama junto con SooBin.
Quien al sentir el cuerpo del contrario al lado suyo, se aferró a él, abrazandolo y poniendo su cabeza en su pecho.
El corazón de YeonJun comenzó a latir y los nervios se apoderaron de el.
Pero aún así, una sonrisa se formó en su rostro al ver a SooBin durmiendo plácidamente sobre pecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi... Cupido?//YeonBin
Fiksi Penggemar𝑌𝑒𝑜𝑛𝐽𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑟𝑢𝑠ℎ 𝑝𝑜𝑟 𝐵𝑒𝑜𝑚𝐺𝑦𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜... 𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝�...