||5|| Reglas

2K 293 34
                                    

— ¿Por qué mira mucho a los chicos que lo empujaron Hyung?— preguntó el pelinegro ladeando su cabeza

— Porqué 1— levantó uno de sus dedos— ese enano castaño es mi mayor enemigo— SooBin asintió— y 2— alzó otro dedo— porque el otro chico lindo es mi crush.

SooBin abrió los ojos como platos, y dirijio su mirada hacia la mesa que compartian el mayor enemigo de YeonJun Hyung y su crush.

E-el ¿Él es tu crush?— preguntó sorprendido.

El mayor asintió junto con una expresión de confusión por la actitud de su cupido.

— ¡Estoy en problemas!— gritó para luego meterse debajo de la mesa.

— ¡Call...— se calló— olvidalo, olvidé que soy el único que te puede ver.

— ¡¿Por qué no me lo dijo antes?!— dijo el pelinegro por debajo de la mesa.

— ¿Decirte que?

— ¡Que ese chico es Choi BeomGyu!— le gritó, esta vez sacando su cabeza 

— ¿Y tú cómo lo conoces?— levantó una ceja

— ¡Por qué soy su cupido!

— ¡Ah! Es verdad, lo siento. Pero ¿Eso que tiene que ver?

— ¡Mucho!— salió de la mesa y se volvió a sentar— Es contra las reglas tratar de agredir o golpear a la conquista de tu amo— explicó SooBin.

El peliazul lo miro confundido— ¿Reglas?

— Si.

— Bueno, técnicamente no lo golpeaste, solo lo ¿Empujaste?

— ¡Por eso!— dijo desesperado— ¡Es contra las reglas!

— ¿Y que pasa cuando rompes una regla?— preguntó curioso.

— Bueno, dependiendo del delito cometido, se tomará un juicio y los cupidos mayores decidiran que hacer— explicó.

— ¿Y que tan grave es tu delito?

El menor lo pensó unos segundos, y luego se dispuso a responder.

— Pues, no tanto.

— ¿Entonces, por qué el drama?

— C-creo que es porque es mi primera misión— río nervioso mientras se rascaba la nuca.

— Y ¿Cómo cuántas reglas ahí?— preguntó el peliazul.

— Creo que como 500 reglas— dijo tranquilamente.

— ¡500!— gritó.

Las personas al rededor lo miraron extrañado.

— L-lo siento— se disculpó.

— Debe de tener cuidado Hyung, una de las reglas también es no ser descubierto por otros humanos.

— ¿Me podrías decir cuáles son las reglas para evitar romperla?— dijo con tono sarcástico.

— No sería mala idea, pero me tardaría mucho— contestó el menor de manera inocente.

— Ash, no entiendes el sarcasmo

— ¿Sarcasmo?— preguntó ladeando su cabeza.

— Olvidalo— volvió a mirar hacia la mesa de BeomGyu y TaeHyun y un suspiro abandonó sus labios.

— No se preocupe Hyung, yo soy su cupido y lo ayudare a enamorar a  BeomGyu, lo juro— sonrió en grande.






Apoyemos a SooBin que está es su primera misión desde que es un cupido jejej 😅
Pregunta: ¿Cual es su ship favoritos de TXT? Yo amo todos pero mas en Yeonbin y el TaeGyu ❤️

¿Me enamore de mi... Cupido?//YeonBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora