— Haber, déjame ver si entendí— dijo el peliazul fruncido el ceño— tú eres un cupido, el cual mandaron para que me ayudes a conquistar al chico que me gusta ¿Verdad?
El pelinegro tan solo respondio un “ajam”. Se encontraba muy entretenido observando las fotos familiares de la casa del peliazul y tocando más de una cosa.
— ¿Esto es una broma?— preguntó frustrado.
Sin duda alguna estaba seguro de que esto era una broma, y una de muy mal gusto. ¿Un cupido? ¿Encerio? Él no se iba a tragar ese cuento fácilmente.
— No, ya se lo dije, yo soy su cupido y usted es mi amo— respondió sonriente el pelinegro.
YeonJun se sorprendió al escuchar la palabra “amo” , sintiendo una extraña corriente recorrer todo su cuerpo.
— N- no me llames así porfavor...— pidió el peliazul con un ligero sonrojo.
— Está bien amo— dijo el supuesto cupido con la misma sonrisa
— ¡Que no me llames así!— le reclamó
— Lo siento am-¡Digo!... Entonces ¿Cómo debería de decirle?— cuestionó confundido.
— Solo dime YeonJun— soltó un suspiró.
— ¿Encerio? Namjoon Hyung me dijo que debía de llamar amo.
— ¿Namjoon?
— ¡Si!— dijo sonriendo, esta vez mucho más que las anteriores— Él es el encargado de repartir las misiones a los cupidos. Es muy bueno— contó.
— ¿Así que él fue quien te mando aquí?
— Si— asintió repetidas veces.
— Sigo sin creer está mierda— dijo el peliazul recargandose sobre la silla en la que se encontraba sentado.
— ¿Porque? Ya se lo dije, yo soy un cupido y me enviaron para ayudarlo a enamorar al chico que le gusta— dijo nuevamente el pelinegro.
— Si ajá, puedes hacerle está broma al de la casa de al lado, él si se cree este tipo de cosas.
— ¡Que no es una broma!— se quejó el dichoso cupido con un puchero.
— Haber, dame una sola razón para creerte— le retó.
El chico alto se puso a pensar en algo para que su amo le pudiese creer, y una sonrisa se formó en su rostro al saber que hacer
Se puso frente al peliazul y comenzó a mover las cosas de su alrededor para evitar romperla.
— ¿Que haces?
— Solo vea.
El pelinegro inhaló profundamente y con lentitud dejo salir el aire retenido, concentrandose en lo que iba a hacer.
YeonJun lo miraba con una expresión de confusión, iba a preguntar otra cosa de no ser porque las palabras no salían al ver lo que estaba viendo
Sus ojos y boca estaban abiertos por el asombro que tenía, ¿Estába viendo bien?
— Ya lo ve, soy un cupido— dijo el pelinegro con una sonrisa.
Sonrisa cual desaparecio al ver como el peliazul se desmayó y calló de la silla en la cual está sentado.
Pero vamos ¿Quien no se desmayaria al ver a un chico desconocido expulsar dos grandes y hermosas alas de su espalda?
Acá está el capítulo 3 jeje espero les guste 😖
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi... Cupido?//YeonBin
Fanfiction𝑌𝑒𝑜𝑛𝐽𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑟𝑢𝑠ℎ 𝑝𝑜𝑟 𝐵𝑒𝑜𝑚𝐺𝑦𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜... 𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝�...