— Entonces— dijo el peliazul mientras tomaba un sorbo de su bebida— ¿Los cupidos no comen?
— Ya le acabo de decir que si lo hacemos, solo que no comida humana— explicó nuevamente el pelinegro mientras soltaba un gran suspiro.
— Por eso. No comen— siguió insistiendo.
— ¡Que si comemos!— le gritó— Hyung, desde que me pidió que le expliqué todo esto de ser cupido, lo único que eh avanzando es decirle que nosotros si comemos; pero no comida humana.
— Osea que n...
— ¡Hyung!— le reprochó el menor con un puchero.
— Está bien, está bien— se revolvió sus cabellos— ¿Por qué me llamas Hyung?
El pelinegro desvío su vista de la misteriosa caja de fotos movibles hacia YeonJun.
— Por qué es mayor que yo— respondió con una sonrisa
— ¿Cómo estás tan seguro?— levantó una ceja.
— Bueno, usted tiene 18 y yo 17, fácil— explicó tranquilamente.
— Si per...
La puerta de su habitación sonó, alarmando al peliazul.
— ¡Carajo!— gritó en un susurro mientras le lanzaba la primera manta que vio en el piso hacia SooBin
— ¡Oiga!— le reclamó el menor.
Ignorando el comentario del cupido, se acercó a la puerta y la abrió, encontrandose con su madre
— ¿Si? ¿O-ocurre algo mamá?— preguntó tratando de no sonar nervioso.
— Eh, si hijo todo bien, es solo que pasaba por aquí y te escuché hablando solo, ¿Estas bien?— dijo mientras acercaba su mano hacia la frente de su hijo, para comprobar si tenía fiebre o no.
— ¿Solo?
Nadie más que no sea usted puede verme.
Se dio un golpe mental por olvidar eso, ¿Cómo lo pudo olvidar si se lo dijo en la escuela hace unas cuantas horas?
— B-bueno, si estoy bien, es solo hablo con... Con... Mi amigo imaginario, ¡Si eso!— chasquea sus dedos— ¡Mi amigo imaginario!
— ¿Amigo imaginario?— preguntó su madre confundida— no crees que ya estás muy grande para eso YeonJun.
— ¡Nunca se es muy grande para tener un amigo imaginario!— cerró la puerta.
Se recostó sobre la puerta, alzó la vista para ver a su cupido pero...
— ¿Que estás haciendo?— preguntó con el ceño fruncido
— Vi esto en la caja mágica y quise intentarlo— respondió sonriente.
El peliazul asintió sin dejar de lado su expresión de confusión
Ver a un cupido de espaldas como la chica del exorcista no es algo que se ve a diario.
— Sabes, creo que de ahora en adelante te prohibire la televisión ¿Ok?
Espero lo disfruten:3
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi... Cupido?//YeonBin
Fanfiction𝑌𝑒𝑜𝑛𝐽𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑟𝑢𝑠ℎ 𝑝𝑜𝑟 𝐵𝑒𝑜𝑚𝐺𝑦𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜... 𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝�...