— ¡Vamos Hyung, hágalo!— dijo el pelinegro mientras empujaba al mayor— Es su oportunidad de pedirle una cita.
— P-pero estoy nervioso SooBin— susurró el mayor— ¿Y si dice que no? Además el enano ya vino y no se le despega para nada.
— De eso me encargo yo— dijo el menor con una sonrisa— usted valla cuando TaeHyun ya no esté con BeomGyu y le pide una cita.
El mayor lo miro un poco incredulo ¿Que haría para sacar a TaeHyun del camino?
— ¿Qué vas a... ¡SooBin!— gritó en un susurro, pues estaban en la entrada de la cafetería, y BeomGyu estaba en la fila para comprar su comida junto con el TaeHyun.
Frunció el ceño cuando vio que el pelinegro se iba hacia la dirección contraria de la cafetería.
El iba a volver a llamarlo de no ser porque, lo vio regresar.
Pero esta vez, venía caminando, lo cual se le hacía raro ya que él mismo dice que se cansa muy rápido haciéndolo.
El menor se acercó a pasos torpes hacia el mayor, quien lo agarro cuando esté estaba a punto de caerse.
— ¿Por qué estás caminan...— lo interrumpió.
— Hyung, esta será su oportunidad, así que aprovechela y después le explico todo.
El peliazul lo miro confundido, pero de todas formas asintió.
El menor se separó del mayor y abrió la puerta de la cafetería con nerviosismo.
YeonJun lo miraba estupefacto, ¡¿Cómo diablos abrió la puerta si se supone que el atraviesa las cosas?!
Y casi se le salen los ojos de lo abiertos que estaban, al ver que todos en la cafetería tenían sus miradas puestas en el pelinegro.
¡¿Acaso podían verlo?!
Obtuvo su respuesta al ver como un chico sentado en una de las tantas mesas, se mordia el labio inferior mientras miraba a SooBin caminar en dirección de TaeHyun y BeomGyu a pasos lentos, quienes también lo miraban con curiosidad.
No sabía la razón, pero sentía su sangre hervir al ver como otros chicos también lo miraban de la misma forma; tuvo el impulso de entrar, golpear a esos chicos y sacar a SooBin de ahí, pero se controló por el menor.
Trató de controlarse, pero todo eso se fue a la mismísima mierda cuando vio que un chico se le estaba acercando a SU cupido; vio el deseo en los ojos de ese tipo, y no pudo controlarse al ver el miedo en los ojos de SooBin.
“¡A la mierda la cita!”
Este capítulo tendrá la explicación en el siguiente, pero se me hizo una idea y luego la cambie por esta, así que aquí les dejo este extraño capitulo 😅
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi... Cupido?//YeonBin
Fanfic𝑌𝑒𝑜𝑛𝐽𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑟𝑢𝑠ℎ 𝑝𝑜𝑟 𝐵𝑒𝑜𝑚𝐺𝑦𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜... 𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝�...