✧ Especial De Navidad ✧

2.1K 96 13
                                    

Incluso fuera de la aldea, podía escuchar la gran fiesta navideña que se había hecho en Konoha.

Algunos habitantes de Sunagakure habían asistido a aquella bella celebración.

Una sonrisa se dibujó en su rostro, observando a los mayores, riendo junto a sus familiares y amigos, los pequeños corrían uno tras otro, disfrutando del agradable ambiente navideño.

Soltó un suave suspiró y se levantó de la cima del monumento Hokage y emprendió camino hacía su hogar.

Nunca había celebrado la Navidad con nadie, y ese día no sería la excepción, o eso creía.

- ___-chan!- La alegre voz del héroe de Konoha, llegó a sus oídos.

Se dió la vuelta y lo miró, venía acompañado de tres personas más.

- No irás a la fiesta?- Preguntó al Uzumaki algo preocupado.

La contraria sonrió, negando con la cabeza.

Todos se sorprendieron, a excepción de un peliplata, quien solo miraba con algo de tristeza a la menor, pero esa tristeza se esfumó al escuchar las palabras de su alumno.

- No aceptaré un no por respuesta! Sé que nunca has pasado la Navidad con alguien... Y eso cambiará justo ahora, porque nosotros estaremos contigo, celebrandola!- Sonrió.

Ahora la peli__ era la sorprendida.

- Anda, vamos!- La pelirrosa la había tomado de la mano, mostrando una amable sonrisa.

A ___ no le quedó más opción que aceptar, quizá esa navidad no sea tan mala...

Soltó un suave suspiró y esbozó una leve sonrisa, asintiendo.

Todos sonrieron, incluyendo el Uchiha.

Comenzaron a caminar hacía el centro de Konoha, durante el camino, Naruto y Sasuke iban discutiendo, algo muy común en ellos dos.

Y cómo siempre, Sakura intentando detenerlos.

Kakashi miró de reojo a la peli__.

Sonrió bajo su máscara y colocó una mano en el hombro de ella.

- Esta vez, me aseguraré de que tu navidad sea la mejor... Y no solo yo... Sino que todos nosotros.- Miró a sus tres alumnos, quienes ahora reían por las tonterías que el Uzumaki decía.

Le fue inevitable sonreír, se acercó y abrazó tímidamente al joven.

- Gracias... Sexto.- Sonrió, sus labios temblaban, debido a que pronto las lágrimas llegarían...

Y por primera vez, se desahogó un poco, llorando en silencio, al lado del peliplata, quien sonrió con ternura y acarició sus cabellos (C/C)

- Como siempre te he dicho, puedes llamarme solo Kakashi...- Achinó sus ojos.

La menor asintió levemente, separándose del mayor, limpiando sus lágrimas con las mangas de su suéter.

Prosiguieron caminando y finalmente llegaron a su destino, el centro de Konoha, en donde ya muchas personas disfrutaban el agradable convivio.

Las miradas de sus conocidos, se posaron en ella, algunos sorprendidos mientras que otros sonreían llenos de felicidad.

- ___! Me alegra mucho verte aquí!- Su amiga rubia, había llegado a abrazarla.

La mencionada, aceptó gustosa el abrazo.

Todos sus amigos se acercaron a saludar.

- Feliz navidad, ___.- Habló Shikamaru, acariciando su cabellera (C/C)

Naruto One Shots 2 | En Pausa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora