Naruto Uzumaki

5.1K 174 178
                                    

∆Advertencia: Si no has leído el one shot titulado "Naruto Uzumaki [3] Corazón roto" del libro "Naruto One Shots" Te recomiendo que vayas a leerlo, ya que esta es la continuación de ese shot. ∆
------------------------------

Pedido por Xiuminiun Dany_Kook Emy7-7 HatakeMarie19 adult_Jiraiya fxrnxndx15 M00nWitchHikari soyElmasperrondeaki FioorellaTozier y NombreApellido921

Espero que les guste! UwU
-----------------------------

Corazón Roto 2
--------------------------

.

.

.

Caminaba con tranquilidad, admirando la belleza de su aldea natal.

- Que fastidio, tardaste demasiado.- Se escuchó a unos pasos más adelante de ella.

La chica lo miró y sonrió con ternura, se acercó al pelinegro y le dió un golpe en el brazo.

- Estaba viendo la aldea.- Rió un poco, al ver la cara de fastidio que tenía el Nara.

- Entiendo... Pero no tenías por qué golpearme, problemática.- Sonrió de lado, al ver el rostro un poco molesto de la contraria.

- Esos dos, peleando de nuevo.- Habló cierta rubia, soltando un suspiro.

- Eh? Siempre pelean?- Preguntó el rubio, mirando a la contraria.

- Así es.- Suspiró. - Dicen ser amigos pero... Parecen más que eso.- Sonrió pícaramente, mirando a sus dos amigos, aún discutiendo.

- De que hablas?- Preguntó Naruto, mirando al par.

- No te has dado cuenta?- Alzó una ceja, el contrario negó con la cabeza. - Parecen novios!- Gritó.

El Nara y la (T/A) se giraron, mirando con asombro a la Yamanaka, quien cubrió su boca, pues se le había escapado aquel grito.

Shikamaru y __ se miraron el uno al otro, para segundos después, sonrojarse y apartar sus miradas.

- Lo ves! Se han sonrojado!- Dijo Ino, chillando de la emoción.

Naruto abrió sus ojos cual platos.

- N-no, no creo que eso sea posible..- Desvió su mirada. - Ellos... Se pelean diario, tú misma lo has dicho... Así que... Creo que no son compatibles.- Rascó su mejilla.

- Hmm?- Lo miró. - Claro que son compatibles! Pero ambos no quieren aceptar que se aman.- Los miró pícaramente, causando incomodidad en los contrarios, los cuales, no podían escuchar de lo que estaban hablando la Yamanaka y el Uzumaki.

Naruto One Shots 2 | En Pausa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora