Abrió aquella jaula en la que se encontraba encerrado, comenzó a caminar, soltando un gran suspiro, mientras una perturbadora sonrisa se formaba en su rostro.
- Por fin libre.- Habló aquel rubio de ojos rojos, mirando a su alrededor, inhalando el aire del exterior.
Por otro lado, cierto pelinegro abrió sus ojos, los cuales, eran de un intenso color rojizo, salió de aquél ataúd y sonrió, mostrando sus colmillos.
- Ya extrañaba esta sensación.- Dijo el joven de capa, mirando también a su alrededor.
En otro lugar, una pelirrosa salió de una cabaña, se subió a una escoba y comenzó a volar por los aires, soltando una aterradora risa.
Y finalmente, bajo tierra, un joven peliplata salió, su cuerpo estaba lleno de vendas, a excepción de sus ojos y cabeza.
- Donde estará?- Preguntó, mirando a sus alrededores, una sonrisa se formó en su rostro, tomó aquel libro y lo abrazó, como si su vida dependiera de ello. - Te extrañé tanto!- Fueron las palabras de aquel extraño joven, y sin más, comenzó a caminar, obviamente leyendo su libro.
(...)
- Ah, pero si es mi querido y gran amigo Sasuke!- Habló el rubio, acercándose al pelinegro.
- Alejate Naruto.- Respondió, frunciendo el ceño.
- Sasuke-kun!- Gritó una pelirrosa abrazando al mencionado.
El Uchiha se convirtió en murciélago y comenzó a volar lejos de ese par de jóvenes, acercándose al mayor de todos.
- Hola chicos!- Saludó, sonriendo bajo las vendas.
- Kakashi-sensei, hace tiempo que no lo veíamos.- Dijeron todos, mirando al peliplata.
- No fue tanto tiempo, fue hace como un año más o menos.- Rascó su cabeza.
Comenzaron a charlar sobre cosas sin importancia, hasta que finalmente tocaron el tema que tanto esperaban.
- Bien, ya es hora de la cacería.- Dijo Kakashi, guardando su libro.
Todos sonrieron, asintieron y se dispersaron.
Naruto Uzumaki, buscaba como todos los años, un esclavo que le sirviera durante todo un año, después, lo devoraría.
Sakura Haruno, buscaba cargarse de energía con la luz de la luna, para que de esa manera, pudiera sobrevivir en la cabaña todo el tiempo necesario, aunque especialmente para mantenerse joven.
Sasuke Uchiha, buscaba comida, la sangre humana llegaba a sus fosas nasales, deleitándolo con el delicioso aroma.
Y por último, Kakashi Hatake, él solo buscaba un lugar tranquilo para mudarse, aunque él no lo admitía, también buscaba otro de los libros que el famoso escritor Jiraiya había dejado en aquella librería.
Trás unas cuantas horas de búsqueda, finalmente encontraron lo que tanto anhelaban.
Llegaron al punto de encuentro, mostrando sus nuevas pertenencias.
- No es genial? Encontré a este humano tirado bajo unas rocas.- Sonrió divertido, acariciando los cabellos pelirrojos del contrario.
- Eso no es nada, encontré a la humana con el olor más exquisito de todo el mundo.- Contestó Sasuke, lamiendo el cuello de la menor, causando que la joven soltase un suspiro lleno de miedo.
- Ah, me alegra que hayan encontrado sus cosas.- Respondió Kakashi, leyendo su nuevo libro.
- S-sueltame por favor.- Pidió la joven, mirando a todos con terror.
Los presentes la miraron con tranquilidad.
- Woah! Es tan linda!- Dijo el Uzumaki, soltando al pelirrojo, acercándose a la menor.
- Apártate, ella es mía.- Respondió Sasuke, retrocediendo junto a la joven.
- Es muy hermosa, podrías prestarmela un rato?- Preguntó Sakura, sonriendo con maldad.
- Ni hablar.- Contestó, abrazando con fuerza el cuerpo de la chica.
- Dejen de pelearse, como castigo, te quitaré a esta pobre humana.- Dijo Kakashi, haciendo lo antes dicho.
"Solo quiero irme de aquí..." Pensó la chica, temblando del miedo.
- Y tu, a dónde crees que vas?- Preguntó Naruto, pisando la espalda del joven pelirrojo.
- Déjenme en paz!- Gritó molesto.
- Oh~ No quiero, tu de ahora en adelante serás mi sirviente, pero primero, tu nombre?- Preguntó, sacando una pequeña libreta que guardaba en su traje.
- Gaara...- Respondió.
Al escuchar aquello, comenzó a escribir el nombre del pelirrojo en su libreta, la cual, estaba llena de nombres, mismos que tenían una tacha con tinta roja, el último en la lista era el joven Gaara, quien aún no tenía tachado su nombre.
- Y cual es el suyo, bella señorita?- Preguntó Kakashi, mirando a la joven.
- S-soy __...- Respondió, intentando safarse del fuerte agarre del peliplata.
- Oh, es un nombre muy lindo, Sasuke tiene mucha suerte, pero sabes?- Se acercó a su oído. - Yo te salvaré de él, pero a cambio, serás mi esposa.- Sonrió.
- Que?- Se sonrojó levemente.
- Callese pervertido, ella es mi comida, por lo tanto, regresemela.- Frunció el ceño.
- No! Démela a mí! La trataré mejor que ustedes.- Dijo Naruto, sonriendo mientras mostraba sus colmillos.
- Y por qué no a mí? Ambas somos chicas, podemos ser las mejores amigas, verdad __?- Sonrió.
"Un zorro, un vampiro, una bruja y una momia... Todos son monstruos muy extraños..." Pensó __, que al fin logró soltarse del agarre del mayor, quien ni se percató de ello, pues estaba tan distraído en ganar la discusión de quedarse con la chica.
Lentamente comenzó a acercarse al pelirrojo, quien ya también estaba libre, le extendió la mano y este la tomó, finalmente ambos huyeron de ahí.
Fin xkslfl
.
.
.
Espero que les haya gustado c':
No quedó tan bien como me hubiera gustado :(
Sé que estuvo todo muy raro, pero no tenía la inspiración para escribir más :c
En fin... Espero y me disculpen... sin más que decir, me despido u.u
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots 2 | En Pausa |
FanficCómo el libro anterior titulado "Naruto One Shots" está saturado, he decidido abrir otro libro :3 - Este libro contendrá pequeñas historias de los personajes de Naruto y tú. - - Los personajes aparecidos en este libro no me pertenecen, son propiedad...