Neji Hyūga

2.3K 120 90
                                    

Últimos Momentos 2
------------------------------------

.

.

.

Sus ojos se fueron abriendo lentamente, encontrándose de nuevo en aquella habitación completamente blanca.

Soltó un largo suspiro, miró todo su cuerpo, el cual, se encontraba lleno de cables, y eso era incómodo, aunque casi no había dolor.

Miró la ventana de aquel lugar, sorprendiendose al ver que pronto sería de noche.

La puerta fue abierta, dejando ver de nuevo a aquella amable enfermera que la atendía cada vez que la joven enfermaba.

- Me alegra que te hayas despertado.- Habló la mayor, sonriendo.

- Cuanto tiempo dormí?- Preguntó.

- Exactamente tres días.- Suspiró.

- Tres días?!- Exclamó sorprendida.

- Así es...- Acarició su cabeza.

La menor bajó su mirada, realmente aquella situación la entristecía bastante.

- No te preocupes, mejoraras muy pronto.- Sonrió.

- Si!- Contestó, mostrándose más animada.

Días Después

Caminaba con tranquilidad, mirando todo a su alrededor, las personas se veían felices, los niños jugaban con mucha emoción y los que tenían sus pequeños puestos de comida, mostraban lo mucho que amaban sus trabajos.

Aquello lograba que su corazón se sintiera muy contento, sintiendo la agradable aura que desprendían todas las personas.

Sus ojos desprendieron un brillo muy tierno, corrió hasta el joven que se encontraba caminando, se veía muy sumido en sus pensamientos.

- Neji!- Gritó abrazándolo por la espalda.

El castaño se sorprendió ante tal acción, se dió la vuelta y la miró.

- Oh... Hola __.- Saludó, mostrando una expresión poco común en él, se notaba triste.

- Te encuentras bien?- Preguntó poniendo una mano en la mejilla del Hyūga.

- Si...- Respondió. - Es solo que...- Soltó un largo suspiro. - Tenías razón... No debí confiarme, perdí en la última prueba de los exámenes chūnin, sin contar el hecho de que... Las palabras que ese chico me dijo...- Bajó su mirada. - Me hicieron reflexionar bastante...- Levantó de nuevo su mirada. -Quiero disculparme por cómo me he comportado contigo..-

Podía notarlo en sus ojos, las palabras que ese chico le decía, eran tan sinceras...

- No hay problema.- Sonrió. - Solo que... Quiero hacerte una petición.- Se sonrojó levemente.

- Cual?- Preguntó con curiosidad, mirando a la joven.

- Que dejes de ocultar tus emociones... Quiero que seas sincero conmigo, después de todo... Somos mejores amigos, no?- Sonrió, abrazando al castaño, quien se sorprendió ante la repentina acción. - Y los amigos no guardan secretos entre ellos.- Acarició sus cabellos castaños.

Naruto One Shots 2 | En Pausa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora