Kakashi Hatake y Obito Uchiha [2]

732 32 1
                                    

∆Advertencia: Si no has leído el one shot titulado "Kakashi y Obito [2] Sensei" de mi libro "Naruto One Shots", te recomiendo que vayas a leerlo, pues esta será la continuación de ese shot, (Ese shot contiene dos partes, con ésta sería la tercera)
-----------------------

Sensei 3
---------------

.

.

.

- U-usted... M-me gus-- No terminó de hablar, pues una tercera voz hizo presencia.

- Hola!- Saludó alegremente.

- Eh?- Ambos jóvenes se giraron al dueño de aquella voz, encontrándose con cierto castaño.

- Oh, hola Yato.- Saludó la joven, sonriendo.

- Que hacen?- Preguntó curioso, acercándose al par de jóvenes.

- Estábamos charlando sobre algo importante.- Dijo el Uchiha, mirando mal al chico.

- Algo importante?- Ladeó su cabeza. - Y qué es ese algo importante?- Preguntó, pasando un brazo por los hombros de ambos jóvenes.

- No te importa.- Respondió.

__ rascó su cabeza con nerviosismo.

Se separó de los chicos y los miró a ambos.

- Ustedes dos no se llevan bien... Cierto?- Preguntó.

- Eh?- Los jóvenes se miraron.

- Finge que nos llevamos bien.- Susurró el castaño en el oído del pelinegro.

Obito sonrió con maldad y miró a su sensei.

- No.- Negó con la cabeza, demostrando tristeza... Claramente fingida. - No se lo quería decir porque... Usted se lleva muy bien con él.- Suspiró, bajando su mirada. -Yato ha sido muy malo conmigo..-

El mencionado, mantenía un rostro lleno de confusión, aunque también mostraba molestia.

- Eso es cierto, Yato?- __ lo miró, con claro enojo.

- No!- Respondió. - Él está mintiendo!- Miró mal al Uchiha, quien sonreía con maldad...

La peli__ suspiró y miró a ambos jóvenes con molestia.

- Obito.- El mencionado la miró con ternura. - Sé que estás mintiendo.- El pelinegro borró su rostro lleno de ternura, dando paso a un rostro asombrado.

El castaño sonrió victorioso, mirando al Uchiha con burla.

- Yato.- El mencionado la miró, con una sonrisa en el rostro. - Me he dado cuenta de las peleas que tienes con los chicos.- Habló, soltando un gran suspiro.

La sonrisa del joven se borró.

- Ahora, dejaré de hablarles hasta que ustedes se lleven bien.- Se dió la vuelta y comenzó a caminar hacía su casa. - Oh... Casi lo olvido.- Giró su mirada a un arbusto que se encontraba cerca del lugar. - Eso también va para ti, Kakashi.- Y se fue de ahí.

Naruto One Shots 2 | En Pausa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora