05

554 31 0
                                    

Pov Dixie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Dixie

Ok, después de ese beso salí corriendo de ahí, no es que no me haya gustado ni nada por el estilo, solo que lo hice por impulso, no debía hacerlo sin antes hablar de sus sentimientos con ella, aparte esta saliendo con Kio, Dios mío que hice.
Me desvíe de el camino a dónde están todos, encontré un árbol grande donde podía subir, lo hice y me quede quieta, admirando la vista y el ruido de los pajaritos.
Pasó como una hora y volví, por suerte no me encontré con Ashley. Entré a nuestra carpa para agarrar mi bolso y ahí estaba ella.

-Na na na.- dice Ashley tarareando mientras ordena su bolso.- "So baby"... ¡Dixie! ¡¿dónde estabas?!, me preocupaste.

-Tranquila, solo fui a tomar aire y a pensar en lo que hice, enserio perdóname, no debí hacerlo nunca t... ¿Estabas llorando? digo, tenes la nariz roja y tus pestañas están aguadas.

-Oh, si, estem... Cómo te dije, me preocupaste mucho y no quiero que ese beso arruine la hermosa amistad que tenemos, te entiendo, fue un impulso y aparte yo nunca me quite de ese beso. Si queres podemos dejarlo en el pasado, hacer como si ese beso nunca pasó.

-Por mi bien, me siento super incomoda.- le digo riéndome un poco para no notarme tensa ni nada por el estilo.

-¡Qué bueno!- al terminar de decir eso me abraza y se lo correspondo.- Dix, terminé con Kio.- cuando escuché esa frase, una enorme sonrisa quería hacerse notar, me brillaban los ojos, creo que tengo un 70% de chances para estar con ella.

-¡Oh! qué lástima, ¿pero cómo te sentís?- preferí decir eso antes de preguntarle porqué cortaron, no es bueno que una persona recuerde el motivo por más que quedaron en buenos términos o no.

- Ñe.- dice moviendo sus hombros.- Yo estoy bien, no pienso gastar mis lágrimas en un "hombre" manipulador e idiota.

-¡Yes queen!- se escucha a la par de nosotras, salimos de la carpa para ver quien dijo eso y ahí estaban todas las chicas escuchando lo que hablábamos.

-¿Désde cuándo que están escuchando?- preguntamos al mismo tiempo un poco nerviosas.

-Probablemente desde que dijeron algo sobre un beso entre ustedes.- responde Charli, restandole importancia.- No las vamos a presionar si no quieren hablar sobre eso, pero si en un futuro pasa algo entre ustedes no duden en hablar con todas nosotras.- Char dijo eso y todas nos abrazamos.

En algunos momentos me sorprende lo madura que puede llegar a ser Charli.


Pov Ashley

Estoy super bien al saber que las cosas no quedaron mal con Dix. Ahora sólo quiero saber si Jaden me ignorará o seguirá hablándome como si nada hubiese pasado. Y hablando del rey de Roma...

-Buenos días Ash.- me dice abrazándome y dándome un beso en la frente.

-Hola ogro, ¿cómo dormiste?

-A pesar de los ronquidos de Bryce, perfectamente.- nos reímos, los ronquidos y pedos que se tira Bryce son la cosa más horrible y asquerosa que podrían escuchar.

-¿A qué hora nos tendríamos que ir?- le pregunto, las chicas no desarmaron nada y son muy inútiles.

-Exactamente, en media hora.- me sonríe como si nada malo pasara.

-¿Cómo que en media hora? ¡Estúpidas, desarmen esas carpas!- les grito a las chicas mientras veo como ellas están, tranquilamente, haciéndose mascarillas.

~~~

Luego de un rato tratándo de hacer que las chicas me ayuden, subimos todo al colectivo y estábamos en camino a casa cuando Anthony habla.

-Chicos, ¿sus padres les mandaron un mensaje o alguna señal de vida?- lo dice en tono de preocupado.

-No.- respondemos todos un poco extrañados mientras miramos nuestros teléfonos. Es raro que ni siquiera un "." nos mandaron.
Algo no está bien, tengo miedo.

Algo no está bien, tengo miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Buenas :3
Dejo éste que es un poco más largo ya que mañana no subiré nada. Les deseo una Felíz Navidad, y si en caso de que no festejen la Navidad, díganle felíz cumple a Louis T :)
Kiss

The ride || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora