07

443 33 1
                                    

En estos momentos nos encontramos en el auto con los chicos de la sway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos momentos nos encontramos en el auto con los chicos de la sway.

-Bueno...- dice Jaden intentado romper el silencio.- Em, ¡agh!, ni siquiera les puedo decir algo como para romper el silencio deprimente que hay.- lo dice en un tono frustrado mientras algunos nos reímos al ver su cara.

-Bien, llegamos.- dijo Bryce luego de 10 minutos.

📍Not a content house.

Entramos y nos quedamos sentados en los sillones esperando a que vengan las demás.
Prendimos la tele y nos quedamos viendo el Titanic.

-Hola hermosa.- me dice Dixie llegando con los brazos abiertos para darme un abrazo.

-Hola Dix, ¿cómo estás con todo esto? ¿Y Charli?

-Nah, ya sabes, llantos por aquí y otros por ahí. Tengo la esperanza de que los volveremos a ver, así que no me preocupo mucho.- me lo dice con una sonrisa triste.

-Así es, algún día todos los volveremos a ver.- responde Cynthia, al parecer todos nos escucharon.

-Bien, no nos pongamos muy sentimentales y hablemos de lo importante. Necesitamos a una persona que sea responsable, para mantener todo en orden y saber administrar la comida, ¿están de acuerdo?- pregunta Lauren.

-Si.- le contestamos todos al mismo tiempo.

-Ok, que les parece si Ash es como la "líder", digo, ella nos dio varias ideas para mantenernos bien y siempre fue la más ordenada de nosotros.- dijo Blake, a veces lo quiero. Nah no se crean.

-Aww gracias cara de sapo. Yo no tengo ningún problema, pero ¿ustedes qué opinan?

-Ningún problema.

-Si para vos está bien, entonces si.- y otras cosas así contestaron todos.

-Bueno, traigan unas hojas y lapiceras así anotamos todos.- digo mirando a unas de la chicas, Madi se va y me alcanza la hoja y lapicera.- Creo que deberíamos vivir cierto tiempo en algunas de las casas todos juntos porqué la luz, el gas y el agua no serán para siempre. También deberíamos de poner horarios para algunas actividades, tales como la cocina, la limpieza de baños y habitaciones, sacar las comidas de algunas casas y ordenarlas según su fecha de vencimiento, así saber que comemos primeros y que al final.- digo anotando todo en la hoja, levanto la cabeza ya que nadie me respondió y me di cuenta de que estaba sola. Estos estúpidos me dejaron sola, comencé a putear pero unas risas me asustaron.

-Tranquila fiera.- dice Jaden y Dixie estaba  riéndose detrás mio. Ups, se me juntó el ganado.

 Ups, se me juntó el ganado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Holis
perdón por no haber subido, estuve con dificultad para ver las letritas del teléfono porqué #siempreciega.
Trataré de escribir uno más, si es que mi mente se inspira, jeje.

The ride || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora