Dix se separó de mí y me miro apenada.
-Perdón, fue un impulso del momento, no quise hacer eso. Digo, si, osea eres muy linda pero no debí hacerlo si ni siquiera tienes tus dudas claras.- me lo dijo todo en cuestión de un segundo, nose cómo le entendí.
-¡Ey!, tranquila, está todo bien s...
-¡No! No está todo bien, no debí hacerlo, aparte tenes novio. Ashley, enserió, perdóname.- dijo Dixie y salió corriendo, pero no siguió el camino de vuelta a las carpas. No la detuve, debe querer un tiempo a solas y eso no está mal.~~~
Me quedé un rato más ahí, levanté la manta y volví dónde estaban todos.
Lo primero que hice fue buscar a Kio para contarle, no me gusta guardarle éste tipo de cosas.-Kio, ¿podemos hablar?- digo entrando a su carpa.
-Claro, ¿es algo grave o qué?
-Bueno, nose si grave, pero hace poco salí con Dixie para ver el amanecer y en un momento me dio beso, pero luego se separo y se fue corriendo.- le digo abreviando una que otra cosita que paso.
-¡¿Qué hizo qué?!- me responde un poco ¿enojado?
-Tranquilo, hablaré con Dixie y aclararemos todo.
-¡Qué todo, ni que todo!, no quiero que te acerques a ella nunca más al igual que con Jaden, sus intenciones no son de tener una amistad con...- le interrupo antes de que diga otra cosa más.
-¿Pero qué te pasa? ¿Estás escuchando las porquerías que decís? ¿Quién te crees que sos para decir con quién debo mantener una amistad y con quien no? Kio, hace días que te venis comportando super tóxico y extraño, yo no me enamoré de éste Kio.
-Ajam si, ¿a qué queres llegar con este discurso?- me responde con cero de interés.
-¡Que aquí se termina todo!- digo un poco exaltada.
-No, no, no. Aquí no se termina nada. Nosotros nunca terminaremos, vos sos mía, el que manda en la relación soy yo, por lo cuál, aquí se hace lo que yo te diga y cuando yo lo diga.- dice agarrando de mi muñeca con fuerza, como todo "onvre" al ver que las cosas no salen como él lo planea.
-¡Tus ganas de que me quedaré aquí aguantando las pelotudeces que decis y haces! Ojalá te vaya bien en todo.- digo saliendo de la carpa, me siento toda una diva.
-Ashley Hubatka, ¡volve aquí ya mis...
Deje a Kio hablando solo, para que gastar mi tiempo y/o lágrimas en alguien que no lo merece en lo absoluto.
Tengo cosas más importantes de que ocuparme, como por ejemplo Dix, y también armar mi bolso para ya volvernos, pero lo más importante es ella.
Holis.
Está más que claro aclarar que absolutamente todos los personajes me caen muy bien, por algo los elegí, que los haga malos u con otro tipo de papel que están acostumbrados a ver no significa que los odie o algo por el estilo.
bueno eso.
besos en el poto 🙃👊🏻
ESTÁS LEYENDO
The ride || J.H
FanfictionEn donde unos tiktokers se van a pasar la noche en un bosque y al volver se encuentran totalmente solos. Tendrán que aprender a convivir, compartir sus cosas y aprender a sobrellevar las perdidas... (Pido perdón, de antemano, si ya existe una histor...