Hoy nos encontramos preparándonos para celebrar año nuevo, en estos días no paso nada interesante, logramos unirnos aún más y con Kio las cosas están bastantes tensas, algunas veces hablamos con él, pero no es que lo hayamos perdonado y seamos amigos de nuevo. Todos están demasiados dolidos y enojados con él, obviamente
~~~
-Jaden, ¿sabes donde est... Ah bue, pero que lindo que sos.- digo mientras casi se me cae la saliva al verlo tan lindo.
-Y vos, ¿no te viste?- dice dándome una vuelta y me da un beso.
-No pueden esperar a estar solos para hacer sus cochinadas.- interrumpe Quinton.- dejen de hacer eso y bajen que ya está todo listo.
Bajamos y estaba todo demasiado lindo, luces en todas las paredes, globitos, una mesa con comida y otra con cositas dulces, música, estaba todo perfecto.
-Perdón qué interrumpa la comida pero me gustaría hablar,- dice Cynthia- primero que nada quiero decir que estoy orgullosa de todos ustedes, lograron mantenerse firmes y unidos, mantuvieron la calma.- dice mirando a Bryce mientras todos nos reímos.- Se que nadie estaba preparado para esto, digo, nadie nos dijo que de un día al otro estaríamos solos en el mundo, pero estoy feliz de que por lo menos estoy con las personas que más amo en mi vida. Tengo fé de que todos volveremos a casa y veremos a nuestras familias, solo tendremos que esperar o encontrar una solución, pero mientras tanto nos queda disfrutar de nosotros y seguir así. Antes de terminar esto me gustaría decirles algo, se que somos muy chicos pero bueno, la cosa es qué no quería que el hijito o la hijita de Avani crezca sin nadie con quien jugar asique decidimos darle un primito- dice tocándose la panza y mirando a todos para ver nuestras reacciones.
-¡Qué lindo!- salimos todos a abrazarla a ella y a Quin, estoy tan feliz.
-Bueno creo que para estas dos criaturas les espera otro primito o primita.- dice Jaden abrazándome. Si chicos, estoy embarazada.
Todos nos abrazamos y salimos al patio para hacer una cuenta regresiva. Mientras nadie me veía me fui a la tumba de Dixie para despedir el año con ella.
-Hola linda, recién terminamos de comer y por fin le pude decir a los chicos que estoy embarazada, se que si estuvieras aquí estarías igual de feliz que yo.-digo sacándome las lágrimas- Gracias por todo tu amor y cariño, espero que estés donde estés me cuides a mi y a este hermoso angelito.- me quedo en silencio y miro mi celular.
"Feliz año nuevo Dix", tiro un beso hacia arriba y me acuesto mirando las estrellas mientras escucho como todos festejan.
~~~
-Espero que estés dónde estés me cuides, también cuida a Charli, era muy pequeña, decile que la amo muchísimo y que me perdone por nunca haber demostrado mi amor.- me seco las lágrimas con la manga de mi remera y escucho como empiezan a tirar cohetes- Feliz año nuevo mi amor...
-Dixie, es hora de volver, hace mucho frío.- dice mi mamá colocando una manta en mi espalda.
-Bien, solo déjame un minuto más hablando con ella.
-Ojalá lo del accidente hubiese sido mentira, si tan solo no se hubiesen subido a ese colectivo, Dios mío los extraño tanto- digo llorando de nuevo mientras veo todas sus lápidas...F I N
ESTÁS LEYENDO
The ride || J.H
FanfictionEn donde unos tiktokers se van a pasar la noche en un bosque y al volver se encuentran totalmente solos. Tendrán que aprender a convivir, compartir sus cosas y aprender a sobrellevar las perdidas... (Pido perdón, de antemano, si ya existe una histor...