Me desperté y lo primero que pensé fue en Dixie, me levanté con la esperanza de verla en su habitación y que todo hubiese sido una pesadilla, pero no.
Me siento en su cama y de repente escucho un llanto, era Charli tirada en el piso abrazando un buzo de Dixie.-¿Char?- digo levantándome para abrazarla.
-¿Vos también te levantaste con la esperanza de verla?
-Así es, pero te juro que haremos venganza y encontraremos al que hizo esto, por eso te necesito más fuerte que nunca y que me contes todo lo que hicieron al llegar a casa y quienes estaban ahí.- le pregunto intentando calmarla.
-Está bien.- toma un poco de aire.- Al salir de la Sway todos decidimos irnos a nuestras respectivas casas, como sabes Ava, Amelie, Riley, Nessa, Mads y yo nos quedamos en la mía, ni bien llegamos cada una se fue a su habitación y se durmió; y los demás se fueron a la casa que les tocaba quedarse. Creo que deberías hablar con Lauren o alguna de las otras chicas para ver si notaron algo raro.
-Bien, gracias linda, tenes que ser fuerte.- digo dándole un besito en la frente y dejandola sola.
Bajo a hacerme un café ya que dormí tan solo dos horas. Subi de nuevo a mi habitación para bañarme y salir a hablar con Cyn, ella esta investigando el tema de la bala ya que estaba estudiando criminologia.
- Holis.- digo hablando calmada para no asustarla.
-Ash, ¿cómo estás?- dice dejando de hacer todo para prestarme atención.
-Ñe, ya sabes, procesando todo y mantenerme calmada. Pero venía aquí para hacerte dos preguntas, la primera es para saber como va todo y la segunda era para preguntarte si anoche notaste algún movimiento raro.
-Bien, respondiendo a la primera, voy bien, ya logré sacar la bala y el ángulo désde donde fue el disparo, pero eso en estos momentos no suma en nada. La bala es de marca Winchester, nos tocaría revisar cada lugar para encontrar alguna caja relacionada con esta bala o alguna pistola en donde encaje bien, también me gustaría hacer una revisión en las manos y uñas de cada uno para ver si tienen algún rastro, pero no creo encontrar algo ya que de seguro la persona que lo hizo se debe de haber bañado o tal vez utilizo guantes. Y respondiendo a la segunda pregunta, sí, note a Kio y Anth un poco raros, nose, como nerviosos.
-Muchísimas gracias, tenes toda mi aprobación para hacer ese "análisis" pero en Jaden no, ya que el estuvo conmigo.- digo abrazandola para despedirme y salir en busca de estos dos muchachos.
[...]
-Anth, solo te pido que seas sincero conmigo, me dijeron que anoche estabas raro, necesito saber si tuviste algo que ver con lo que pasó.-Por décima vez Ashley, no tengo nada que ver en esto, anoche estuve nervioso por el simple echo de que hice el triki triki con Avani y no recuerdo haber utilizado el gorrito, ¿feliz?- me responde un poco apenado y enojado.
-Oh, lo siento, solo me dijeron eso y necesitaba aclarar mis dudas. Cualquier cosa que pase con Ava avísame, por favor.
[...]
-Mierda Kio, no es tan complicado.- digo un poco alterada.-Ya te lo dije, anoche no estaba nervioso, llegué, me bañé y me fui a la habitación de Josh para jugar un rato.
Esperen, ¿él acaba de nombrar a Josh?, está mintiendome, yo estuve en videollamada con Josh mientras limpiaba...
-Ves que ni mentir sabes. Kio, yo estaba con Josh hablando anoche y nunca apareciste en la llamada. Aparte, encontré una carta, y ahora uniendo puntos, es obvio, fuiste vos, vos la mataste.- digo aún más alterada.
-¿Qué no te das cuenta? Nacimos para estar juntos, vos sos mía, me perteneces.- dicho eso le pegué unas cachetadas y comencé a llamar a Jaden antes de que yo entre en pánico.
HolaA
Ya tengo pensado un final.
También quiero decir que probablemente la historia termine en uno o dos capítulos más, perdón, es que no quiero que sea tan larga.
ESTÁS LEYENDO
The ride || J.H
FanfictionEn donde unos tiktokers se van a pasar la noche en un bosque y al volver se encuentran totalmente solos. Tendrán que aprender a convivir, compartir sus cosas y aprender a sobrellevar las perdidas... (Pido perdón, de antemano, si ya existe una histor...