02

742 40 1
                                    

📍Palomar Mountain, Los Ángeles, California

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Palomar Mountain, Los Ángeles, California.

Estamos en el colectivo, ya todos juntos, en este momento estoy sentada con Dixie, una de mis mejores amigas, comenzamos a ver "The walking dead" como por décima vez.
Al llegar, decidimos ir a recorrer un poco el lugar para poder encontrar un lugar seguro dónde dormir y no aparecer, al otro día, entre los muertos.
En mi carpa duermen Dixie, Nessa y Mads. Obviamente los sways juntos y las chicas de NACH; Charli, Ava y Amelie por otro lado.

-Ash, ¿me prestas una campera?- me dijo Nessa, sabía que de algo me iba a servir traer como 15 abrigos.

-Claro, elegí el que quieras.- dicho esto, todas corrieron y me sacaron una campera de mi bolso, nos quedamos charlando un poco más y nos fuimos a sentar frente a la fogata.

Comimos, cantamos un poco, contábamos chistes, lo típico de una fogata de película.
Luego de un rato, algunos se fueron a dormir y otros estaban haciendo tiktoks, yo solo los veía bailar, pero, quise ir a molestar a Jaden, nunca está de más molestar.

-Tarareando.- "So fuck me like a rock"...

-¡Boo!- digo saliendo por detrás de un árbol.

-Pelotuda, casi me das un paro cardíaco.- dice tocándose el pecho exageradamente.

-Ay, tampoco para tanto.- le digo haciéndome la inocente, pero en el fondo sé que hubiera dicho lo mismo.

Comenzamos a caminar, hablábamos sobre los que nos caían mal o nos asustabamos por el ruido de las hojas.
Jaden iba abrazándome por los hombros, no me molesta para nada, él es como mi hermanito.
De un momento a otro aparece Kio por detrás nuestro, me agarra la mano y me besa como si un mañana no existiera, me sentí incómoda ya que tenia la mirada de Jaden sobre mí. Me separé y me fui corriendo de ahí, un poco dramática, pero no entiendo porqué me beso así, se puso celoso y Kio no es así.

Entre a la carpa toda asustada, porqué siempre cagona nunca incagona, y me acosté al lado de Dixie. Vi qué estaba despierta entonces nos quedamos un rato escuchando música hasta que sentimos gritos, salimos a ver y eran Kio con Jaden.

-¡No quiero que te le acerqués nunca más!- le dijo Kio, parecía que ya se le reventaban las venas.

-¡Pero es mi mejor amiga, no entiendo qué es lo malo!- le responde un Jaden, al cuál parece que se le está por romper la mandíbula.

-Em... ¿Hola?- digo antes de que se desconozcan.

-Ashley...- dice mi "novio", todo asustado.

-Oigan, perdón que interrumpa su peleita, pero, ¿no sienten eso?- dijo Dixie al sentir un temblor, todos los chicos salieron de sus carpas y se miraban asustados.

Tratamos de mantener la calma pero era imposible, cada vez comenzaba a sentirse más fuerte, pero se detuvo.
Luego de que todo pare,nos empezamos a sentir un poco extraños, cansados, con dolores de panza, cabeza y con ganas de vomitar. Decidimos irnos a dormir, pensando qué solo fue la comida o por el miedo que nos dio.

¡Ja! si tan solo supieran lo que les espera...

¡Ja! si tan solo supieran lo que les espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The ride || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora