Luego de quedarme organizando las actividades con las únicas dos personas que si quiero, por que hasta Riley me dejó sola, nos pusimos a bailar, aunque uno es más duro que el otro, pero no importa, tratamos de distraernos como podemos hasta que en un momento Kio me habla.
-Hey Ash, podemos hablar... a solas si es mejor.- me lo dice un poco timido mirando a Jaden y Dix para que nos den un tiempo a solas.
-Si, está bien.- le respondo mientras corro a los chicos de la sala.- ¿Esta todo bien?¿Te pasa algo?
-Oh, tranquila, solo quería pedirte perdón por haberme comportado mal con vos, este día y los anteriores. Ahora que estaremos conviviendo, por nose cuanto tiempo, creo que sería mejor sacar la bandera blanca y quedar como ¿amigos?
-Me parece bien, la verdad creo que lo nuestro no quedaba como pareja.
-Totalmente de acuerdo, como que perdimos la chispa, ¿no?
-Exacto, aparte, extraño nuestras charlas sin sentido a las 3 de la mañana- digo abrazándolo, siempre fue un gran amigo para mí antes de todo. Aparte, a Riley siempre le gustó y no vendría mal darle una mano.
-Oye.- digo separándome del abrazo.- Sé que apenas terminamos, pero quiero que sepas que si necesitas ayuda con alguna chica, como Riley por ejemplo, yo quiero ayudarte en todo.- le sonrio haciéndome la inocente.
-Por supue... Espera, ¿dijiste Riley? ¿Cómo sabes que me parece linda Riley?- dijo un poco asustado, no les mentiré, eso si dolió un poco pero ya no somos nada, aparte es Riley, quien no se enamoraría de ella.
-Ok, esto será más fácil de lo que pensé...
Nos quedamos horas y horas hablando de Riley, de chismes, cosas de los chicos y bla, bla.
Llegó la noche y era hora de cocinar, lamentablemente me tocaba a mi y a los otros dos monos que quiero.-Oigan, vamos a cocinar.- les dije mirándolos.- El que llega último le besa el culo a Bryce.- digo corriendo con toda mis fuerzas a la cocina.
-¡Llegamos!- decimos con Dixie con toda la felicidad del mundo mientras nos reiamos de Jaden.
-No no no, ni loco le pienso besar eso a Bryce.- dice Jaden negándose.
-Y tú ni loco pondrás esos sucios labios en mi culito, anda a saber en qué lugares estuvo.- dice Bryce apareciendo mágicamente en la cocina.
- Si, si, cómo digan, a cocinar.
~~~
Ya pasó como 1 hora y estamos cocinando pollito al horno con papas para los que comen carne y para los que son vegetarianos/vaganos le preparamos ensalada y hamburguesas de soja, todo un restaurante es esta casa.
-Bien muchachos, ya está la comida.- digo llamando la atención de todos, corrieron como unas personas que vieron el último plato de comida que existía en la tierra.
Fue una cena muy linda, nos reímos de todo tipo de cosas. Estoy muy feliz a pesar de todo, en estos momentos todos nos llevamos bien ya que arreglamos nuestras diferencias.
A Kio y Riley les tocaba lavar, bueno, eso lo hice con un poquito de intención.
Subimos a lavarnos los dientes y a dormir, mañana realmente empieza todo y tendremos que aprender muchas cosas.
Para las únicas dos personas que leen esto xd quiero decirles que no se dejen llevar con Kio, de un momento al otro todo se dará vuelta jejejeje
ESTÁS LEYENDO
The ride || J.H
FanfictionEn donde unos tiktokers se van a pasar la noche en un bosque y al volver se encuentran totalmente solos. Tendrán que aprender a convivir, compartir sus cosas y aprender a sobrellevar las perdidas... (Pido perdón, de antemano, si ya existe una histor...