𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗

1.5K 99 4
                                    

Batalla en el puente: Parte 2

El sonido de dos metales resonó por todo el lugar; eran el kunai de Sasuke y la aguja de Haku. Ambos luchaban al par, y ninguno de los dos quería ceder ante el otro, mientras eran observados por Zabuza, Kakashi, Sakura y Tazuna.

—*Ese chico ha sido capaz de bloquear el ataque de Haku a esa velocidad. *—Pensó Zabuza impresionado, mientras observaba la pelea de los dos pelinegros.

Kakashi frunció el entrecejo y giro su vista hacia Sakura. —Sakura, quédate con Tazuna y no te separes de él. Dejemos que Sasuke se encargue del chico. —Ordenó.

La pelirrosa obedeció, colocándose en frente de Tazuna para protegerlo.

Sasuke y Haku esquivaban y atacaban de forma veloz, Haku intentó llevar su aguja al pecho de su oponente, pero este logró bloquearlo a tiempo con su kunai.

—No quiero matarte, pero no te rendirás, ¿verdad?

—¿Qué eres? ¿Estúpido? —Preguntó Sasuke con sarcasmo y burla.

—Como pensaba... pero no serás capaz de seguirme en mi siguiente movimiento. —El ex-Shinobi presionó su aguja contra el kunai de Sasuke, causándole un poco de dificultad en cuestión de fuerza. —Todavía estoy dos pasos delante tuyo.

—¿Dos pasos por delante? —Cuestionó el azabache con confusión. Sintió como su brazo perdía fuerza, sin embargo, esto no le impidió mostrarse relajado ante la situación.

—Así es. El primero es el agua en el suelo, y el segundo es que tengo uno de tus brazos ocupado. De todas formas, tú solo puedes recibir y bloquear mis ataques.

El chico levantó su mano libre y comenzó a hacer sellos con una sola mano. Todos los presentes no pudieron evitar abrir los ojos a causa de la impresión, claro, a excepción de Zabuza.

—*¿Qué...? ¿Está creando sellos con una sola mano...? *—Sasuke también se encontraba de la misma manera. Ahora entendía lo que su contrincante le quería decir.

—*Sellos con una sola mano. Jamás había visto algo como eso. *—Pensó Kakashi. El sudor escurrió sobre su rostro, tenía un mal presentimiento de todo esto.

El enmascarado finalmente termino su secuencia de sellos. —¡Hijutsu: Sensatsu suisho! —Pronunció, levantó un poco su pie del suelo, para después dejarlo caer, haciendo salpicar agua, las gotas en el aire comenzaron a tomar forma de agujas, todas apuntaban directamente al Uchiha, alertándolo al instante

—*¿Dijo "No quiero matarte"? ¿Es eso lo que realmente piensa? *—Se preguntó Zabuza, observando lo que su compañero planea hacer.

—¡Sasuke! —El grito preocupado de Sakura no se hizo esperar al ver lo que el pelinegro mayor pretendía.

Sasuke cerró los ojos un momento, con su mano libre formó el sello del carnero, mientras su chakra comenzaba a fluir a un solo punto. —*Recuerda el entrenamiento. Moldea el chakra inmediatamente... *Haku lanzó las agujas sin remordimiento alguno hacia Sasuke. —*¡Y envíalo a mis piernas! *—Finalmente abrió sus ojos de golpe, el chakra almacenado en sus piernas le dió la velocidad suficiente para dar un salto y alejarse del ataque enemigo y desaparecer de la vista del contrario.

El pelinegro mayor también retrocedió. Buscó con la mirada al gennin pero no lograba dar con su ubicación. —Ha desaparecido... —Dijo en un susurro.

Sus sentidos se alertaron al sentir una penetrante mirada sobre él, miró hacia arriba, encontrándose con el Uchiha quién rápidamente le lanzó un grupo de shurikens. El pelinegro esquivó las armas, pero lo perdió de vista nuevamente.

𝑵𝒂𝒓𝒖𝒌𝒐 𝑼𝒛𝒖𝒎𝒂𝒌𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora