Equipo Gai.
Después de que Kakashi y los demás sensei's nominaran a los nueve gennins, estos fueron puestos a prueba para saber si estaban listos para hacer el examen chunnin.
Todos pasaron por diferentes pruebas. Un ejemplo es Naruko. Ella tenía que rescatar a Moegi de un desconocido y lo consiguió. Sakura tuvo que diferenciar entre la realidad y una ilusión, al igual que la rubia superó la prueba. Sasuke tuvo que enfrentar en una batalla al desconocido, saliendo el azabache victorioso. Los demás gennins también pasaron la prueba.
Al final se reveló que Iruka fue quién se enfrentó a ellos. Él reconoció que los nueve chicos están más que preparados para el examen.
•••🍥🍥🍥•••
Después de seis largos y aburridos días, al fin, el momento que Naruko tanto esperó llegó. El día que darían comienzo los exámenes de selección chunnin había llegado.
Estaba emocionada con solo pensar que clase de ninjas con habilidades únicas y poderosas participarían en el examen chunnin.
Salió de su departamento y luego de asegurarse de haberlo cerrado bien, se dirigió a la academia ninja. Cuando llegó, notó que Sasuke ya se encontraba ahí afuera esperando, la única faltante era Sakura.
Sin dirigirle la palabra, la rubia se posicionó al lado de su compañero. Estuvieron esperando casi media hora, ya casi eran las tres y no había señales de la pelirrosa. Naruko comenzaba a creer que su amiga no planeaba presentarse, pues hace unos días había notado que se comportaba de manera extraña cada vez que se mencionaba acerca de los exámenes chunnin.
Ya eran las 2:58, ambos gennin ya se estaban resignando, se miraron entre sí y asintieron, no tenía caso que siguieran perdiendo el tiempo en ese lugar, así que comenzaron alejarse y regresar a casa, así era hasta que a lo lejos lograron ver la silueta de Sakura acercándose.
Ambos sonrieron al mismo tiempo y la rubia fue la primera en llamar su atención.
—¡Sakura-chan! —Gritó alegre.
La pelirrosa devolvió el saludo agitando su mano levemente. —Hola, Naruko, Sasuke. —Dijo con una sonrisa pequeña.
—Llegas tarde 'ttebayo. Eso no es normal en ti. —Dijo la rubia extrañada.
—Sí... Lo siento. —Se disculpó avergonzada.
Y así como habían pensado sus compañeros, ella se había demorado en llegar porque no planeaba participar en el examen. A pesar de haber demostrado que ya no era la misma niñita ingenua que se dejaba engañar por cualquiera, aún no se sentía a la altura de sus amigos, ni siquiera sentía que les llegaba a los talones. Creía que era una perdida de tiempo intentarlo con su nivel de poder actual, sin embargo el recuerdo de sus compañeros emocionados por el examen la hicieron dudar en si no hacerlo o si. También la insistencia de sus padres contribuyó mucho en su decisión. Al final se decidió y aceptó hacerlo, pensando que sería un buen reto para ella y también podría conseguir experiencia observando combates de otros gennins como habían dicho sus padres. Después de todo no era tan mala idea, ¿verdad?.
—¡¿Qué estamos esperando aquí afuera?! ¡Entremos 'dattebayo! —Exclamó la Uzumaki entusiasmada, tomando a sus compañeros de la mano, haciendo que el azabache se sonrojara levemente.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒓𝒖𝒌𝒐 𝑼𝒛𝒖𝒎𝒂𝒌𝒊
Fanfiction❀ ⊱ ⋆ Editada ⋆ ⊰ ❀ Inicio de edición: 23 de marzo de 2022 Terminado: 12 de diciembre de 2022 ________________________________ Naruko Uzumaki; una hermosa niña de cabello rubio, ojos azules y tres marcas en cada mejilla. Posee una personalidad hiper...