✶ ____ x Jเɱ ✶
❦ ❦ ❦
La gente corría por cada lugar que miraras, y ella no era excepción.
Pero apesar del profundo miedo no iba a esconderse como los demás, primero debía encontrar a sus amigos.No los había visto en todo el día y uno le tenia más preocupada, Jim.
Por lo que parecía ayer estuvo desaparecido, nadie lo encontraba ni siquiera la Doctora Lake;Temía que le fuera a suceder algo estando afuera con estas criaturas.
Tanta era su preocupación que no había ido a la batalla de las bandas a ver a sus amigos en su lugar recorrió toda Arcadia buscándolo, sin ningún éxito.Al estar metida en su cabeza corría en cualquier dirección, terminando en un callejon sin salida dio media vuelta topándose con 2 de esas "cosas";Apuntaban con firmeza sus lanzas hacia ella y todo lo que podía hacer era retroceder hasta chocar con la pared.
Era su fin, o eso creía puesto a que no sabia que harían con ella exactamente.
Y nunca logro encontrar a Jim en toda Arcadia.
Para su sorpresa un portal oscuro apareció debajo de ellos siendo llevados a través de este, al poco tiempo desapareció.
No tenia ni idea de lo que sucedió solo vio a una chica con una armadura morada a lo lejos luchando, luego gritandole que corriera a la escuela, que allí estaría segura.Cabe aclarar que su voz le era raramente familiar.
Asintió rápido para salir corriendo hacia la escuela, tal vez su amigo estaba allí refugiado.
"Que tonta, que tonta" era lo que se repetía para si misma mientra huía.
[...]
Algunos maestro estaban en la escuela, llegaron recientemente.Todos estaban asustados, algunos incluso lloraban.
Ella estaba haciendo lo primero y llegando a lo segundo, la angustia que sentía era enorme.No saber donde están tus amigos, que uno de ellos este perdido desde ayer y que no hayan dado noticias si lo encontraron o no e incluso no saber que demonios estaba sucediendo afuera;Criaturas enormes con lanzas, una chica con armadura y una vara, enormes aves voladoras que pueden llevarte en un segundo y un aterrador cielo oscurecido en un color rojo en pleno día, todo era aterrador y para nada normal.
Tanta era la preocupación que no notaba con enterraba sus uñas en sus brazos tan fuertes que casi comenzaban a sagrar.
Pero la mayor pregunta en su cabeza era, "¿Dónde estas Jim Lake?"
[...]
Todos observaban atravez de las ventanas como el cielo volvía a la normalidad.
Su padres afuera de la escuela buscándola desesperadamente y el increíble llanto de los tres al saber que cada uno estaba a salvo.
Tal vez ese fue el único momento que no pensó en el azabache, pero se sintió culpable de no haber pensado en casi ningún momento en su familia.Fueron con algo de cautela hacia la casa, junto con alguno de sus vecinos que están aún temían que esas cosas estuviera.
La mayoría de las casas estaban bien, las peores tenían ventanas o puertas rotas o arrancadas.Pero cada uno planea colaborar para reparar la calle.
La suya, por suerte, no estaba tan mal solo la ventan del patio trasero estaba rota pero lo demás igual que siempre.
Cuando vio a una señora abrazando a su hijo lo recordó.
-Jim...----Murmuró mirando en dirección a su casa;Comenzó a correr desesperada, ignorando olímpicamente los gritos de todo diciendo que aún no era seguro y que debía volver.
Puede que las piernas le solieran como el infierno mismo pero quería, no, tenia que saber si su Jimbo estaba bien luego lo estrangularia por haber desaparecido.
[...]
Llegó, podía verla claramente, estaba enfrente de la puerta.
Se detuvo.
"¿Qué tal si no esta?"
"Esta en el bosque escondido y no sabe que acaba de terminar"
"Esta muerto probablemente..."Miles de pensamientos similares pasaban por su cabeza.
Los ignoro y abrió bruscamente la puerta, esperando oír una queja, un reclamó o un grito lo que fuera.
-¡¿Jim estas aquí?!----Grito con esperanza.
Silencio esa fue su respuesta.
-¿Doctora Lake?----Volvió a gritar menos fuerte y con menos esperanza.
Otra vez un silencio sepulcral.
Subió trotando las escalera a la segunda planta, tocando primeramente la puerta del chico.
-Jim las cosas ya se fueron abre la puerta.----Nada.
-¿Jim?----
-James Lake Jr si no contestas juro que romperá la puerta.----Estaba lo suficientemente cansada y enojada como para soportar una broma, puede que adorara al chico pero de esta no se safaria.
Escucho más detenidamente, no se oía nada del otro lado siquiera una respiración.Con una mano temblorosa abrió lentamente la puerta observando dentro de la habitación.
-¿Jimbo?----
❦ ❦ ❦
Lamento muchísimo la demora con todos los pedidos pero estuve MUY ocupada con los trabajos de la escuela al igual que la gran mayoría.
Pero aquí esta uno d ellos pedidos.
Lamento si esta feo o si tiene demacidos errores de que son las 3 de la mañana.
Lo vuelvo a repetir lo lamento demasiado.
:(❝ 800 ραℓαвrαs ❞
ESTÁS LEYENDO
TALES OF ARCADIA | One-Shorts |
Historia CortaOne-Shorts Tales of Arcadia Trollhunters 3Below Wizards Haz tu pedido, no tengas miedo, lo haré.No tengo problemas en hacer cualquier tipo, tan solo no puedo garantizar de que sean buenos :(