❝Cσмiєทʑσs ❞

2.1K 71 25
                                    

Oc x Jim

Flor_L0to

❦ ❦ ❦

- ¡¡Buenos días Arcadia Oks!!, son las 7 de la mañana.Un nuev-----

La voz del alegre del locutor fue callada de un golpe, hay se fue el despertador.

Un nuevo día para asistir a la una cárcel llamada secundaria.

Nathalie con algo de pereza abandono la suave y cálida comodidad de la cama.De inmediato el frío la invadió, lo cual sin dudarlo volvió a tirarse a la cama.

- Solo 10 minutos más. ----Murmuró contra la almohada.

[...]

Digamos que esos 10 minutos se le pasaron por casi 1 hora.

Tan rápido como le era posible arregló su ropa y su largo cabello castaño atándolo en una alta coleta;Se observaba en el espejo, su vista se dirigió a las cicatrices en su mejilla derecha, fueron hechas por el temible Señor Detective Miau Miau, el gato de su amigo, aquel día aprendió que no era para nada bueno el bañar a un gato.

Ahora estaba desayunando lo más rápido posible, casi atragantandose con la comida, para luego correr por su bicicleta.

Quizás lograria alcanzar a sus amigos, que conociéndolos estarán igual que ella.

Y así fue.

Lo descubrió ya que choco con ambos chicos, Toby Domzalski alias Tobes, y James Lake Jr también conocido como Jim, Jimbo e incluso Amor de mi vida.

- Hola Nathalie. ----Saludó con alegría Toby.

Respondió el saludo desde el suelo, prácticamente había salido volando.

- L-Lo siento. ----Tartamudeó el azabache ayudándola a levantarse.

No sabe si fue por el golpe o que, pero al verlo el sol estaba justo detrás de el haciéndolo sobre salir.
Estando tan concentrada en esa hermosa vista, no notó como sus amigos trataban de volverla a la realidad.

- Oh no, ¡¡Llegaremos tarde!!. ----Eso definitivamente la trajo a la realidad, si llegaba a tener otra llegada tarde la suspenderán.

Aún que no quería tuvo que apartarse de su hermosa vista y buscar su bicicleta.

- ¡¡Nos mataran por un pastel de carné!!. ----¿Qué pastel?.

- ¡Tomemos el canal, nos ahorrará 5 minutos!. ----Sugirió Jim.

- ¡¿Qué?!, ¡Definitivamente no!. ----Negó el bajito.

- ¡Vamos Tobes vive un poco!. ----Apoyó cuando de hecho no quería, pero una de las cosas de estar enamorada es que lo apoyas en cada una de las cosas.

- ¡Eso es lo que me preocupa!. ----

- ¿No quieres un poco de emoción?. ----

- Jaja No. ----

Llegaron a los canales ya habían perdido de vista a Jim, este se adelanto a ambos.
Tomó aún más impulso a cada momento que se acercaba.Luego el gran salto, sintió el viento en su rostro, la hizo sentir con más vida;Con existo llego al suelo, perdiendo tan solo un poco el equilibrio pero sin caerse.

Buscó con la mirada a Jim, lo encontró cerca de una pila de rocas, dejo su bicicleta en el suelo para acercarse pero Toby con la suya de lo impidieron.Menos mal que no la golpeó al menos.
Lo observo como volvía así que se aparto, luego cayo al suelo.

TALES OF ARCADIA | One-Shorts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora