✶ J¡ʍ × O૮ ✶
@_httpxcry_
❦ ❦ ❦
Unos golpes en la puerta capto su atencion, lo cual no era tan complicado ya que estaba aburrido lavando los platos de la cena.
Se secó las manos y caminó a la puerta.
Por la ventana vio una sombra pasar corriendo, alertado preparo su amuleto en caso de algún problema.
Con desconfianza y cuidado abrió la puerta lentamente, no había nada solo una rosa de papel.Miro hacia todos lados, quizás sea una trampa o una broma, notó como habían aún más flores como si fueran un camino.
Se agacho tomando entre sus manos la rosa notando como esta estaba perfectamente hecha y unos garabatos en algunas zonas, parecía decir algo dentro de esta.
Con cuidado la desarmó leyendo lo escrito dentro.
Nos conocemos hace no tanto tiempo, pero desde el primer momento en que comenzaste a hablarme, en ingles extrañamente, supe sin duda alguna que tú eras el indicado.
Probablemente arruiné nuestra amistad pero no soporto seguir conteniendo estas emociones.
Jim Lake Jr, estoy perdidamente enamorada de ti;Si deseas saber quien soy, sigue el camino de rosas.
☙ Siguelas Por Favor ❧
El calor en sus mejillas cada vez era aumentaba a medida que la leía.Dudó un poco en si hacerlo lo que decía o ignorarlo.Aunque no tenia nada que perder, con tal de no seguir aburrido lavando los platos.
Guardo el amuleto en su bolsillo y comenzó a seguir las rosas, en el camino no dejaba de pensar en la persona y su cabeza no dejaba de crear posibilidades o escenarios con tal persona;¿Sera Claire?, hace un tiempo a dejado de sentir cosas por la chica, aquellos fuertes sentimiento ahora le pertenecen a otra chica.
Una hermosa chica de cabello castaño y bellos ojos verdes, los cuales tenían un encantador brillo en el cual podía perderse durante horas de no ser que se arriesgaba a dejarse a si mismo en ridículo enfrente de ella.Su nombre era Paola.
Era una compañera en la escuela y desde hace un tiempo bastante largo comenzaron los sentimientos por ella.
[...]
Aunque quiera seguir con el camino juraría que recorrió toda Arcadia siguiendolas, tal vez si fue una broma y el se ilusionó para nada;Si dentro de unos minutos no llegaba a donde tiene que ir simplemente se iria.
Pasaron los minutos y todo seguía igual.
Bufó frustrado dando media vuelta dirigiéndose a su casa, aún tenia cosas por hacer.
Unos apresurados pasos y algo pesado siendo arrastrado detrás de él.Su amuleto ya estaba en su bolsillo sostenido con firmeza.
En un rápido movimiento se dio la vuelta pronunciado las palabras grabadas en este.- Por la Gloria de Merlín, la lu-----No llegó a terminar de decirlo por el susto que se llevo.
Delante de él, estaba una chica especial.
Paola.
Volviendo a la realidad, observó más detenidamente a la chica, sobre su cabeza cargaba una gigante grabadora sobre su cabeza.Con una expresión seria.
La canción comenzó a reproducirse.
I found a love for me
Darling, just dive right in an follow my lead
Well, I found a 'girl' beautiful and me sweet.En ese momento ella saco a duras penas una hoja con la palabra 'boy' en ella.No pudo evitar soltar una pequeña risa.
Oh, I never knew you were
The someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love.
Not knowing what it wasPaola bajo aliviada la radio, aunque haya sido poco tiempo esa cosa era demasiado pesada, se preguntaba como Krel hacia para cargarla como la cosa mas ligera en el mundo;La dejo en el suelo suavemente, luego comenzó a caminar hacia Jim.
Este no sabia con exactitud que hacer, por instinto retrocedía cada vez que ella se acercaba.I will not give you up this time
Darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mineCantó suavemente la canción, al ver como Jim se alejaba tímidamente de ella, tomó su mano esperando que él también lo hiciera.
Y así fue.
Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, we're listenin' to our favorite songComenzaron a dar vueltas tomados, la mano derecha de él estaba en la suya y la izquierda en su cintura, inevitablemente el rojo cubría sus mejillas.La hizo girar mientras bailaban, de divertido ya que ambos casi caer gracias a ella no notó una rama salida;Pero, ¡Hey! Las risas no faltaron.
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it...- Darling, you look perfect tonight~ ----Cantó Lake al oído de ella.
Si ella ya estaba roja, ahora lo estaba aún más y él la acompañaba.
Se dirigieron la mirada durante lo que fue un largo tiempo, quería apartar la mirada pero no podía esos oscuros ojos azules profundos e hipnóticos la atraian.Dirigió su mirada hacia sus delgados labios.
Como si fuera automático ellos comenzaron a acercarse aún más de lo que estaban, hasta que por fin, cerraron la pequeña brecha entre ambos.
El beso fue tierno y algo torpe ninguno de los dos había tenido algo así.Pero como todo tiene que terminar se separaron.
Estuvieron en silencio durante ese tiempo, ¿Había algo para decir o hacer en ese momento?, ninguno lo sabia.Por sorpresa ambos juntaron sus labios al mismo tiempo, no hacia falta palabras para ese momento o se preocuparía más tarde de eso.
❦ ❦ ❦
Lamento muchísimo la tardanza, eh estado bastante ocupada estos días pero aún así quería publicarlo.
Espero te guste.❝ 927 ραℓαвrαs ❞
ESTÁS LEYENDO
TALES OF ARCADIA | One-Shorts |
ContoOne-Shorts Tales of Arcadia Trollhunters 3Below Wizards Haz tu pedido, no tengas miedo, lo haré.No tengo problemas en hacer cualquier tipo, tan solo no puedo garantizar de que sean buenos :(