✶ Jเɱ x Nα૨เ ✶@DWP_Nari
❦ ❦ ❦
Besos.
¿Cómo se sentía?.Eran algo que siempre rondaba en la cabeza de Nari.
Ese tipo de cosas no eran tanto de su interés pero últimamente esto le estaba provocando mucha curiosidad.
Las reacciones de algunas personas, a veces parecían devolvérselos, pero otras veces se terminaban golpeando y huyendo.Es muy raro.
¿Qué tanto significado tenia el juntar sus labios con lo de otras personas?.
- ¿En que tanto piensas?. ----La voz de Skreal la saco de sus pensamientos.
- En que se sentirá un beso. ----Fue directa, quizás demasiado.
Observo como Skreal hacia una mueca de desagrado ante lo dicho por Nari;En un rincón alguien estaba escuchando todo, más específicamente Bellroc guardia de la llama.
- No tienes porqué pensar en esas cosas, Nari. ----Dijo firmemente.
Solamente soltó un largo bufido, ellos jamás entenderían, aún más Bellroc.Decidió que seria una buena idea irse un rato.
[...]
Caminando sin rumbo en el bosque, era lo único que estaba haciendo.
Tenia la pequeña esperanza de encontrarse con alguna persona, aún con todas las advertencias que le habían dado nunca las obedecía.
Mientras deambulaba en el bosque se topo con un chico alto de oscura cabellera y hermosos ojos azules oscuros.La curiosidad se apoderó de ella así que comenzó a seguirlo.
A medida que más lo seguía fue notando como enrealidad de guapo aquel azabache.
¿Debería seguir a ese muchacho de lindos ojos azules?.
[...]
Perdón :,(
Lo siento por tardar tanto en hacerlo y porqué sea tan corto pero no estaba segura de como hacerlo, para recompenzarlo si no te gusto o decepciono puedo hacer una segunda parte o otro pedido con el mismo ship.
¡¡Lo siento!!
:(
ESTÁS LEYENDO
TALES OF ARCADIA | One-Shorts |
Krótkie OpowiadaniaOne-Shorts Tales of Arcadia Trollhunters 3Below Wizards Haz tu pedido, no tengas miedo, lo haré.No tengo problemas en hacer cualquier tipo, tan solo no puedo garantizar de que sean buenos :(