✶Sτricкℓєr x _____✶
❦ ❦ ❦
Mudanzas.
Las mudanzas jamás fueron algo sencillo. Aún más para ella y su hijo de tan solo 16 recién cumplidos.
Tuvo a su hijo siendo joven, sus padres la rechazaron de cierto modo y él padre del pequeño no quería hacerse cargo y se fue con la primera que vio.
Pero en aquel entonces el embarazo no le impidió golpearlo con un pala.Volviendo al presente, debían mudarse de casa a la casa de una amiga suya, lo cual fue vergonzoso pero ella estaba feliz ayudándola, y cambiar de escuela a su hijo por dos simples motivos; Primero en la anterior escuela no solía llevarse bien con sus compañeros, no lo molestaban ni nada similar pero si era 'Invisible' y esta nueva quedaría mucho más cerca.
Mató dos pájaros de un tiro.
━¿Cuánto falta?━━Hablado del Rey de Roma.
━Ya casi llegamos.
━Dijiste eso cuando salimos.━━Murmuró apenas.
━¿Y porque preguntas eso justo en el momento en que salimos?━━Lo miro por el retrovisor como se encogía de hombros con una mueca.━━Bueno, pero esta vez es enserió.━━Nada hoy la haría perder su buen humor. Consiguió un puesto en una pequeña cafetería del centro y quería mantener la cara alegre dando una buena impresión.
━Bueno, aquí es.━━Ambos miraban por el vidrio la escuela Arcadia Oks.
━¿Podemos volver?
━No, tienes que ir. Adiós cielo, suerte....━━A veces las cosas no eran sencillas y él no siempre ayudaba, pero no era consiente de ello.
Se bajo del auto mirando de reojo la escuela.━━¿Qué tal si hago escuela en casa?
━No.
━Y.... ¿Si limpio todos los días la casa y cocino cada día para ti y la tía Jade?
━Me tientas, pero no. Anda ve no será tan malo.━━Le sonrió cálidamente para luego darle un pequeño beso en la coronilla.
━Lo dices porque no eres tu quien tiene que ir.━━Comento tratan de convencerla, mientras lo hacia mantenía su mirada fija, quizás un defecto o una virtud, mantenía sus ojos totalmente en los de la otra persona hay varias veces en las que viejos compañeros decían cosas acerca de lo incomodo que les era.
Estuvo así durante un tiempo, al conseguir lo que quería antes de la campana se rindió. Suspiro resignado a seguir.━━Adiós ma.
Con un pequeño gesto con la mano se despedido mientras se alejaba, era mejor apurarse y no perder el puesto.
[...]
━Vuelva pronto, señora.
Se despedía amigablemente de cada persona a la que atendía. Su buen humor no desaparecía en las últimas dos horas.
La campana del lugar volvió a sonar.
Era un hombre de cabello oscuro con algunas canas, traía puesto un saco marón que le quedan bien, desde su punto de vista al menos. No dudo mucho en acercarse a darle la bienvenida y tomar su orden.
━Bienvenido a el Golde Cat, ¿Dígame que pedirá?━━Tomó su libreta lista para anotar lo que diga.━Un café solamente, gracias.━━Pidió serenamente.
Al parecer su sonrisa era contagiosa.━━Enseguida.━━Dio media vuelta sintiendo claramente la mirada de él en su nuca. Preparo el simple pedido mientras atendía a otras personas también, él sujeto del cual no sabe el nombre, duda de saberlo algún día, estaba leyendo tranquilamente un libro por lo que vio levemente era Espejos de Eduardo Galeano.
Se tentó a ir a hacerlo un comentario ya que había muchas posibilidad y cada una mala con pocas buenas; Unas son que diga algo equivocado y quedar en ridículo, que la reprenda por molestarlo en su lectura volviendo a quedar en ridículo, permanecer en un silencio incomodo en donde donde retirarse en silencio, prácticamente en cada posibilidad terminaba siendo patética, razón por la cual prefiere mantenerse en su zona de confort;
Tal vez esa era la razón de costarle mantener un empleo o conseguir uno, no le gusta lo nuevo; Per━━━
━Disculpe señorita pero ¿Y mi café?━━Él mismo sujeto estaba enfrente de ella del otra lado de la barra. Cabe decir que la asusto un poco.
━L-lo lamento muchísimo señor. Ahora se lo llevare, tan solo vuelva su mesa.━━Se disculpaba varias veces mas y él tan solo tenia una sonrisa algo incomodo por todos los lamentos de la femenina.
Levanto una mano para hablar y detenerla.━━No importa igualmente debo irme ahora. Aunque me hubiera gustado mi café.━━Eso tan solo la hizo sentirse peor.
━Venga mañana.━━Al instante lo dijo. La miro confundido pero interesado.
━Venga mañana y yo pagare lo que pida.━━La verdad era que no lo pensó demasiado.
El parecía considerablemente sorprendido pero al final termino sonriendo.━━Entonces mañana vendré al medio día, espero verla aquí señorita......━━Espero un poco a que le dijera su nombre.
━_____. Mi nombre es _____. ¿Y el suyo?━━Esto tranquilamente podía asemejarse a dos niños pequeños preguntando el nombre de un futuro amigo que conocieron por allí.
━Strickler pero por favor llámeme Walter. La veré mañana, fue un placer _____.━━Inclino la cabeza brevemente como despedida.
Lo vio salir por la puerta, reacciono en el momento en que la campana volvió a sonar por un grupo nuevo.
Si lo piensa un poco mejor eso sonó a una cita y ella periferia no tenerlas por el momento. Ahora tiene una nueva pregunta ¿Cómo la cancela sin tener el numero y con el sujeto que ya se fue?
Ni modo que trate de correr para alcanzarlo, no era una opción por lo menos ahora. Supone que deberá de esperar hasta mañana, a todo esto una sonrisa sutil adornaba sus labios junto un leve rubor en los pómulos; Contradictorio con con que decía en un principio.
❦ ❦ ❦
Lamento muchísimo haber desaparecido ;-;
Tambien siento la demora pero no tenia ninguna idea para ningun pedido o siquiera Diferente.
❝ 912 ραℓαвrαs ❞
ESTÁS LEYENDO
TALES OF ARCADIA | One-Shorts |
Historia CortaOne-Shorts Tales of Arcadia Trollhunters 3Below Wizards Haz tu pedido, no tengas miedo, lo haré.No tengo problemas en hacer cualquier tipo, tan solo no puedo garantizar de que sean buenos :(