❝ Pєqυєñσs ❞

1.6K 42 10
                                    

✶ ____ x Jเɱ ✶

GiselaGiroDupuy

❦  ❦  ❦

Las risas de los pequeños resonaban por todo el lugar ignorando a la mujer intentando dormir en la planta superior.

Ambos estaban jugando a ser caballeros y princesas, príncipes en este caso.Su amigo era la princesa en apuros, ella era el caballo de reluciente armadura, ese era el trato se perdía en piedra, papel o tijeras, y el dragón era el pequeño caniche de la casa.

Correr por toda la casa era divertido, tirar alguna que otra caso también, pero extremadamente agotador para ambos.A duras penas se subieron a el gran sofá ayudándote mutuamente.

La niña como pudo desabrocho el casco de su armadura, un casco de bicicleta, dejándolo a un lado de ella.Llevar esa cosa la salvo de algunos golpes jugando con el azabache, era más pesado para levantar de lo que pensaba.

-¿Ya me puedo sacar esto?----Preguntó entre jadeos mientras señalaba el vestido, si, lo obligo a usar un vestido con la escusa d que se vería más realista.

Simplemente asintió le dolía la garganta de tanto reír.

[...]

-¿Seguro que no se esta quemando?----Volvió a preguntar preocupada por su comida.

-Seguro.----Respondió confiado, si no era asi dejaría de llamarse James Lake Jr.

El silencio se hizo presente ente ambos, pero no uno incomodo si no una cómodo y sereno.

-Jim....----Llamó rompiendolo.

-¿Si ____?----

-¿Qué quieres se de grande?----La pregunta más común e inocente que un niño podía hacerle a otro a esa edad.

-Mm....No lo se, un chef tal vez.----Respondió mientras se encogía de hombros tranquilamente.

-¿Y tú?----

-Con crecer un poco seré feliz.----Hizo un puchero, estaba cansada de que todos le dijeran lo pequeña que era.

Una pequeña risa salio de los lados del más alto.

[...]

Adiós Jim!----Grito, aunque su amigo no haya estado ni a tres metros.

-¡Adiós ____!¡Nos vemos mañana!----

Su sonrisa no deparecia en ningún momento mientra veía a su amigo ser llevado por la Señora Lake.Y como el auto se alejaba hasta no poder verlo más.

-Cariño es hora de dormir, entra.-----La llamas su madre desde dentro de la casa mientra lavaba los platos.

-Ya voy mamá.----Le dio una última mirada hacia donde había desaparecido el auto.

[...]

-Querido diario.----Balbuceaba lo que escribía en el pequeño cuaderno.Pude que no sea el más bonito ni entendible, tan solo tenia 6 años recién cumplidos, pero a ella le gustaba;Le encantaba escribir las cosas que pasaban en el día.

Y hoy tenia mucho de que hablar, la deliciosa comida que comieron, el pptre de Bárbara, como jugaron a los caballeros junto con Jim.

La mayor parte del libro escribía las cosas que solía hacer con él, a veces con el vecino de su mejor amigo.

❦  ❦  ❦

Lamento muchísimo si es demasiado corto y muy simple pero es que anda escasa de idas.Aparte que quiero entregar todos los pedidos antes de las 12 de la noche.
Espero y lo disfrutes tal vez y lo vuelva a escribir.Más tarde seguiré publicando los demás.

490 ραℓαвrαs

TALES OF ARCADIA | One-Shorts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora