✶ _____ x Aʝα ✶❦ ❦ ❦
-¡¿Cómo qué no tienes algo planeado?!. ----Gritó exaltada Mary.
Lo único que ____ hizo en respuesta fue encogerse y de hombros.El grito de la asiática atrajo la atención de Darci, otra de sus amigas.
- ¿Por qué gritan tanto?. ----Pregunto mientras se cruzaba de brazos.
- Es que ____ no tiene nada preparado para su aniversario con Aja. ----Respondió con enojo.
- Tan solo llevamos 3 semanas. ----Murmuró en voz baja.
- Esta vez coincido con ella. ----Admitió provocando que ____ soltara un fuerte bufido, esperaba que ella le sacara la idea a Mary.
- Por qué les interesa tanto el que llevé 3 semanas con Aja. ----Pregunto ya cansada.
Esta tan sencilla pregunta casi provoco que Mary la estrangulara.
- Porqué somos sus amigas. ----Dijo con obviedad Darci mientras estaba preparada para atajar a su amiga.
- Y porqué ya llevan 3 semanas juntas, es uno de los momentos más importantes. ----
La verdad era que ____ no entendía demasiado, ''tan solo pasaron unas semanas desde que comenzamos a salir y no creo que todas las semanas tengamos que salir juntas por un nuevo 'aniversario'', era lo que no dejaba de repetirse una y otra vez.
- ¿Acaso no quieres darle algo lindo a Aja?. ----Esa pregunta fue la que la trajo denuevo a la realidad.
Soltó un pequeño suspiro ya rendida.- Esta bien, ¿Quieren ayudarme?. ----
El grito que ambas chicas soltaron alarmó a toda la escuela, incluída una Reina en Espera la cual llego pateando la puerta.
[...]
-Muy bien, este es el plan. -¿Qué estaban haciendo? Fácil, planeando el aniversario entre ____ y Aja.
- Primero, ____ buscara a Aja de su casa y le dará un ramo de flores. ----Empezó Claire.
- Luego irán al parque, donde las espera un hermoso almuerzo preparado por Jimbo. ----Continuó Toby, si Toby.
- Una vez que terminen serán llevados por su carruaje-----Antes de que Mary pudieran terminar fue cortada.
- Mary, ya lo hablamos no habrá un carruaje, sera la vespa de Jim. ----La voz de Darci la devolvió a la realidad.
-Espera, ¿que?. ----Jim había aceptado formar parte de esto, pero nunca dijeron algo sobre usar su vespa.
- Después irán a una heladeria, en donde Toby, Claire y Jim las esperan con un cartel que diga 'Feliz Aniversario ____ y Aja'. ----Dijo Mary ignorando las quejas de Jim.
- ¿Ese es todo su plan?. ----Pregunto con curiosidad y cansancio.
- Enrealidad, no. ----Respondió Claire directamente.
- Al final de todo, tú y Aja al final al mirador, donde verán los fuegos artificiales estarán en todo el cielo.Sera perfecto. ----
- Y díganme, ¿De donde sacaran los fuegos artificiales?. ----Su plan era muy exagerado.
ESTÁS LEYENDO
TALES OF ARCADIA | One-Shorts |
ContoOne-Shorts Tales of Arcadia Trollhunters 3Below Wizards Haz tu pedido, no tengas miedo, lo haré.No tengo problemas en hacer cualquier tipo, tan solo no puedo garantizar de que sean buenos :(