Introducción

124 12 4
                                    

Hola querido lector.

Quiero dar una pequeña guía a futuros autores o en formación. No importa si lo haces por hobbie o aspiras ser escritor en algún futuro, estas son algunas reglas ortográficas a tener en cuenta para mejorar tu manera de narrar.

Para los lectores mes más fácil de leer una historia con buena redacción y ortografía, para poder sumergirnos en el mundo qué nos estas contando.

Yo también estoy intentando mejorar en mis respectivas historias, si van a las primeras, lo más probable es que encuentren muchos errores tanto de ortografía como de redacción, y aunque en las actuales puede que también los tenga, son en menor cantidad.

Muchas de estas reglas/tips/sugerencias, las he recopilado tanto de páginas de ortografía, las clases que yo he tomado de redacción durante mis años de preparatoria y universidad (si, aun recuerdo lo que me enseñaron en prepa) Wikipedia y la RAE, pero no quiere decir que por eso tenga la razón absoluta y todo el mundo debería seguir esto casi como una biblia.
Después de todo, siempre dicen que para tienes que saber cuales son las reglas para poder romperlas.

Sin embargo, si es bueno que se tenga en cuenta cierto tipo de cosas si te dedicas a la escritura, ya que una buena ortografía habla bien de nosotros.

Guía Para EscribirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora