-Al parecer no fue un sueño, ahrg~ mi cabeza! -Por su cabeza pasaba las memorias de este cuerpo, como era un niño huérfano que vivía con una pareja blanca, que lo utilizaban de esclavo de la casa, le golpeaban por levantar la mirada y también por hablar, habían ciertos recuerdos que lo hicieron sentir sucio que no sólo sucedieron en su antiguo "hogar" sino que también en ¿Hogwarts?, recuerdos de como un tal Smith lo golpeaba y también como unos griffindors lo amarraron de los pantalones a un árbol en tan solo medio mes.
"Que niño más lamentable, no me sorprendería mucho que su muerte no fuera un accidente" aunque habían más estudiantes indefensos para atacar, se fijaron en el por envidia, racismo y al parecer según se veía por amor muy enfermizo, la cara de niño presentaba una belleza angelical, al punto de ser casi irreal y eso sumando sus ojos dorados adquiridos lo hacían ver como una belleza exótica.
Su pelo era largo y liso muy raro en personas de ascendencia africana, aunque su pelo no estuviera cuidado era lo suficientemente aceptable como para no arruinar su imagen, la falta de un corde de pelo era por su condición de sirviente de hogar, nadie le cortaba el pelo y nadie se tomaba la molestia de comprar un barbero.
-Este mundo posee magia no? Será como mmmm... Espera creo que siento algo *boom* Ahh! -en busca de magia en su interior una descarga eléctrica paso por su cuerpo creando una pequeña explosión en su pelo dejándolo esponjado-como rayos no se muere la gente aquí de solo respirar, esto es más peligroso que desarmar una bomba, dejame ver... -
Y así paso mañana, tarde y noche, creando pequeñas corrientes eléctricas y explosiones que no generaban ningún ruido, llego casi medianoche y logró crear algo, con su conocimiento sobre medicina y química logró encontrar una esfera donde estaba toda su magia, y vio muy poco práctico que la magia estuviera en un solo lugar, ya que en su vida pasada habían logrado una composición similar, aunque su nombre no era magia si no que energía, la circulaban por su cuerpo para mejorar su físico y su regeneración energética, vio que la magia era muy parecida a la energía así que lentamente dirigió su magia por todo el cuerpo, pasando por las arterias y venas, el proceso llevó hasta la madrugada donde un pequeño hilo dorado rotaba por su cuerpo haciendo que su núcleo se fuera transformando lentamente en un arena dorada.
-Será normal hacer esto? La última vez que me leí Harry Potter fue hace 50 años, seguro que si hacen esto, una forma tan común de recuperar magia no debe de estar en secreto-hasta ahora con solo su descubrimiento había sobrepasado la capacidad de regeneración mágica de muchos magos y había logrado convertirse en el mago con más capacidad mágica del mundo, al no limitarse a un núcleo, si no ser en sí un núcleo.
-Señorito Kai, ya puede irse, tómese de este pañuelo una poción antes de comer el almuerzo y otra antes de dormir y estarás mejor que antes, espero no verte de nuevo aquí, chao-no sabía que pensar ante las últimas palabras "me desea que este bien de salud para no tener que volver o simplemente me odia?" la pregunta revolotio hasta perderse en su mente.
Eran las 11:00 am y se dirigía al comedor por su almuerzo, en el camino muchas miradas y cotilleos se escuchaban de él, al parecer sus oídos eran suficientemente agudos como escuchar "sus ojos!" "Parece diferente" llegó al comedor donde nadie volteo a verlo todos estaban absortos en un niño de cabeza de espantapájaros y ojos esmeralda, caminó con cuidado hasta la mesa que suponía que era hufflepuff, era una mesa muy alegre, jugaban un tipo de ajedrez automático y también con cartas que explotaban, con solo sentarse en la mesa se sintió cómodo, el aire rebosaba de compañerismo, en su mente la única persona que tenía de amigo era ese niño castaño y aún así no se mantenía mucho con él, solo era un conocido con el que hablaba cada cierto tiempo.
Al parecer su pensamiento era siempre en protección a los demás, no se permitía tener amigos para que ellos no "carguen con su desgracia" ... No se sorprendía mucho de esto, se encontraba en una época donde las personas no paraban de meterse en la vida ajena, pidiéndoles que vestir, como verse y como actuar.
Vio la cantidad astronómica de comida en la mesa y su estómago gruñó, habían pasado 20 años que no comía, tomó unos bistec's, chuletas, arroz, puré de papa, papas al ajo, ensalada y una sopa de verduras, no se midió en cuanto a la cantidad, no se preocupo por las vistas sorprendidas de sus compañeros, estaban sorprendidos de que aquel cuerpo tan pequeño pudiera comer tal cantidad.
Con cada bocado su magia se aviva y fuerza pasa por su cuerpo, en plena comida su cuerpo fue ganando un poco de masa muscular, no lo suficiente como para que sea notado por los espectadores, pero si lo suficiente como para que "Kai" lo sienta.
"Me siento vigorizado, podría correr más de 30 yardas, no pensé que la comida sabría tan bien" sus cubiertos terminaban a palazos la comida, hasta quedar lleno.
"Esto es una escuela ¿no? En mi mente debe de haber un horario"
Ya había pasado el almuerzo, así que busco en su mente que tocaba-¿Herbologia? Con Gryffindor? -cómo por instinto se encaminó por los pasillos hasta la clase que estaba en el mismo piso.
"Espera! No tengo cosas, creo que tengo que ir a mi habitación" se devolvió donde habían unas escaleras casi infinitas y se preocupo... Camino por lo que creyó una eternidad hasta llegar a lo que parecía una cocina llena de duendecillos, camino hasta ciertos barriles y tocó rítmicamente los barriles hasta que se abrió uno de los barriles que tenía el tamaño de una persona adulta y de ahí entró a la madriguera de los hufflepuff's.
-No pensé que el amarillo convinara tan bien, se siente un poco chillón pero es cálido-camino por una escaleras sin ser notado y de allí a su cuarto que era compartido con otras 4 personas, un flash paso por su mente haciendo que su rostro se torciera en disgusto, su cama estaba en esquina en donde había mucha ropa ajena que dejaban ahí para que él las lavara, cogio la ropa y con un recuerdo lo quemo con un inferno, no supo cómo lo logró pero la llama directamente salió de entre la ropa y la volvió ceniza... Cambio las sábanas de su cama por unas limpias y la ordenó inpecablemente, su cofre destartalado y viejo (regalo de una vendedora por su falta de dinero) estaba reposando al lado de la cama, de el saco una varita y unos libros, también guantes de piel parecida a un lagarto y una bata agricultora.
En camino a clase sintio dos presencias detrás de él, no volteo ni hizo ningún movimiento bruco por precaucion.
-Oh mira, aquí está la perra de la casa, Kai! Cuando vas de nuevo a mi cuarto? Tengo muchas cosas nuevas que mostrarte-el rostro de "Kai" fuera de la vista de sus atacantes estaba contorcionado de la ira y rayos de maldad pasaron por sus ojos.
"Hora de la venganza"
ESTÁS LEYENDO
Hufflepuf En Acción
FantasyCuando una de las casas menos inspeccionadas sale a la luz, hará que con su unidad, lealtad y perseverancia pueda derribar ejércitos enteros, pero sólo si alguien está ahí para liderar. "No se puede depender de los que no sean de nuestra madriguera...