—Ey Kai estas bien? —la mirada del joven castaño miraba con preocupación a su amigo.
—Creo que me siento un po-—
Pum*
El joven niño de pelos negros calló al suelo, sus ojos marrones se oscurecían hasta cerrarse, lo que no sabían los presentes es que había muerto o al menos por unos minutos.
///
Era un día soleado, los pájaros cantaban y todo era perfecto... Claro, como si esas cosas existieran, el cielo estaba enegrecido las aves morían por la falta de nutrientes, los árboles secos por la radiación... Sí, es un campo de guerra y todo a kilómetros de distancia fue convertido en pura ceniza y caos, o al menos eso se cree. Un hombre anciano por sus canas y de cuerpo muy trabajado salía de debajo de la tierra, sus ojos dorados y llenos de tierra se asomaban por los rincones de la nada, nunca pensó que el proyecto super-soldado lo haría también aprueba de armas nucleares.
Adolorido miró su reloj, eran las 10 am del 20 de octubre de 789 d.r.i, era la era después del resurgimiento de la Iglesia, siempre se preguntó porque los tiempos se marcaban por hechos religiosos, pero dejó los pensamientos de poca importancia y se fijo en informar a los superiores.
—Comandante Cataclismo en linea, se solicita una vía de transporte al campo de batalla, enviando coordenadas... Base? Me copian? —solo silencio fue lo que resivio ni una sola vida lo había escuchado, su voz sólo fue captada por las miles de almas que se dirigían al ciclo de reencarnación.
Habían pasado 10 años desde la explosión de un prototipo X69, o un fragmentador, el intercomunicador del comandante ya estaba roto y se mantenía en pie solo por obra de alguna Divinidad... La arma nuclear tirada sólo creo el fin de la humanidad, cada nación poseía una de estas, y esto provocó que por la explosión de una hiciera que todas las demás explotaran en cadena hasta el fin de la humanidad, ahora mismo es el único ser vivo en la tierra además de las Cucarachas y algunos microorganismos.
Y así paso años, tristemente sin capacidad para morir por su mejora genética, cada vez que su estómago estaba por autodigerirse una masa de grasa y musculo salía en su estómago reenplasando la comida, pero haciéndolo perder masa muscular, con esto sobrevivió 20 años más, la radiación en su entorno hicieron que le saliera un ojo extra y su pelo se cayera, la cantidad de radiación hizo que flora nueva saliera de la tierra, plantas gigantes y muy mortales crecieron vigorosamente, el aire se volvió naturalmente tóxico y el agua poseía más silicio que hidrógeno.
—Al parecer mi cuerpo ya no posee energía, creo que mi cuerpo es lo suficientemente débil como para ya morir, por fin ya todo terminará, me pregunto si existe el cielo aunque no creo llegar ahí, e asesinado a tanta gente a sangre fría, esta es la mejor forma de morir para una basura como yo... SE QUE ME HACES SUFRIR COMO CASTIGO, P-pero ya no aguanto más, lo siento *sollozo* soy una basura, mamá, papá, hermanos, me he convertido en peor basura que los mataron, lo siento *sollozo* lo siento...—y esas fueron sus últimas palabras y las suficiente como para redimir su alma y no ir al limbo, pasó por la puerta a su próxima vida, resiviendo una nueva oportunidad.
...
El joven niño de pelos negro se ha despertado, miraba por todos lados en busca de información, pero sólo logró notar ventanas, camas muy antiguas y un techo de piedra... Estaba confundido, "¿Porque parece ser que estoy en la época olvidada?" se preguntó algunos niños se quejaban cerca de él, al parecer muchos niños eran revisados por una mujer por los 30, el cuerpo de los niños estaba lleno de hinchazón y algunos lloraban.
—Pero donde rayos estoy? Así es el cielo? Será que esa mujer es Dios? Y esta curando angelitos?—su mente lógica reaccionó después de comentar tales incongruencias—... No creo que sean ángeles, yo veo este lugar muy sólido y nada espiritual ¿Cómo llegue aquí? —no noto la pequeñez de su cuerpo porque pensó en su debilidad antes de "desmayarse", así que se levanto, resiviendo un gran mareo en el proceso.
—Argh~ mi cabeza... ¿Por mi mano se siente tan suave? ¿¡Porque tengo pelo!?—su mente prosceso rápidamente la situación hasta llegar a una conclusión— ¿será que reencarne? Espera, creo que era transmigar, ¿porque me tocó un niño? Y porque tantos años atrás!? Si no me equivoco debería de estar en la época olvidada, como unos 10.000 años a.r.i, pero no conosco nada aquí, será que ya inventaron los puestos de teletransportación? No se que haré sin mi intercomunicador—
Tantas crisis pasaban por su mente mientras que la enfermera se acercaba a su lugar.
—Oh por merlín! No puedes caminar aún, necesitas descansar, ya voy por una poción de mareos, no pensé que tuvieras una reacción alérgica tan extrema al jugo de calabazas, tus amigos vinieron a visitarte, creo que para mañana estarás como nuevo—mientras que la enfermera le daba un vial con una sustancia sospechosa, la puerta se abrió mostrando un chico de tez pálida de pelo castaño.
—Kai! Estás bien! —de un salto saltó a la camilla y abrazo furiosamente a "Kai"—¿que le paso a tus ojos?—
—Oh! Eso fue por el ataque tan grande que resivio su organismo, tal vez en unos días cambien de nuevo, bueno ya es suficiente de la visita, ve a clases, mañana estará listo para ir a clases— la doctora sacó a todos del lugar, en busca de descanso para los niños adoloridos
—Hmm enfermera que día es hoy? —
La mujer sacó un palo decorado y hizo un movimiento, en la punta de la varita salió un holograma que decía la fecha y en grande la hora, por los ojos de "Kai" paso una pequeña muestra de sorpresa que se desvaneció rápidamente.
—Estamos 3 de octubre, toma esto y descansa un poco—después de eso cerró una cortina alrededor de la cama, en ese momento se dio cuenta de su paradero, era el famoso libro milenario que fue remasterisado más de 40 veces, es de lo poco que quedó de la época olvidada, prácticamente todo el mundo conocía esta serie de libros, la verdad es demasiado interesante como para perderse en el tiempo.
Busque en el lugar un espejo para verme, soy un niño de piel morena y pelo negro, mis ojos son aún más amarillos que en mi vida pasada, parecen tan dorados como el oro, se ve tan antinatural pero me gustaba, al parecer el cansancio de este cuerpo afectaba mi mente y de pronto me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Hufflepuf En Acción
FantasíaCuando una de las casas menos inspeccionadas sale a la luz, hará que con su unidad, lealtad y perseverancia pueda derribar ejércitos enteros, pero sólo si alguien está ahí para liderar. "No se puede depender de los que no sean de nuestra madriguera...