—Y como llegaste aquí?—
—Me encontraron en medio de la noche en la torre de astronomía ¿Y tu?
—Llegué tarde a clases, no entiendo como nos envían al primer lugar que nos dicen que no entremos—dije
—Solo es para asustarnos, jamás nos enviarían a un lugar peligroso—Malfoy habló con obviedad mientras seguía al celador de cerca, que estaba hablando de los métodos de castigo antiguos y como aún guardaba los instrumentos para implementar dichos castigos.
Afuera del castillo pudimos ver a la distancia la casa del Semi-gigante que esperaba con un gran perro negro babeante—Desde aquí los llevó yo, gracias—
—El señor Flich nos estubo asustando desde el inicio del camino
—Que bueno que no lo ponen a asignar castigos porque los niños sufrirían en cada paso—el semi-gigante puso una leve cara de preocupación—Vamos entrando, ven esos brillos plateados? Es sangre de unicornio, al parecer una criatura estuvo asesinando a las hermosas criaturas, debemos capturar al causante o recolectar información para buscarlo en otro momento
—¿Porque mata a los unicornios? Hay algún animal que coma unicornios?
—La horrible criatura que hizo esto esta loca, seguro busca lograr obtener más tiempo de vida, pero arrebatar la sangre de los unicornios conlleva a una vida maldecida. Yo creo que puede ser un hombre lobo, que al igual que con los unicornios se está comiendo mis gallinas, Hermione y Ron viene conmigo, Tú, Malfoy y Harry irán con Fang, el los protegerá muy bien, si encuentran algo tiren chispas verdes, si están en peligro tiren chispas rojas ¿ok? bueno, andando—Hagrid se adentro al bosque junto a Hermione y Ron, mientras que nosotros seguíamos al perro por temor a quedar solos.
...
El grupo hiba lentamente por el bosque dirigidos por el gran sabueso, cada uno tenía una varita en mano, mientras que los leves sonidos los hacían estremecer, pasó un tiempo en el que logró haber calma en el grupo pero no duró con el sonido de lamento de un bovino.
—¿Qué es ese sonido? —al acercarse a la fuente no tardó en escapar Fang ya que algo más adelante causó su miedo, en vez de retroceder Harry se acercó lentamente mientras lo demás del grupo lo seguían, frente a ellos se encontraba un unicornio de bello pelo plateado, del cual le caía de sus heridas su sangre platinada, los espectadores veían con horror la escena.
*Crack*
Sonó una ramita cercana, una figura encapuchada se arrastró por el suelo hasta llegar al unicornio, donde bebió su sangre, aunque notó la presencia de los presentes su mayor prioridad era la sangre la cual bebió frente al grupo shokeado.
—Aa! ¹—una pequeña explosión de viento salió de la varita del niño de oro, el cual espantó a la criatura, con el ataque Draco reaccionó y tiro un gran chorro de chispas rojas hacia el cielo, que explotaron cual cohetes.
—Crucio—la voz tenebrosa del encapuchado sonó mientras con su varita hacia hacía que saliera un rayo de luz.
—Protejo! —el rayo fue rápidamente interceptado por una barrera de luz traslúcida, que hizo que el hechizo impactará contra el suelo.
—Expelliarmus —no pasó mucho hasta que el niño de oro quisiera intervenir, el rayo que salió de su varita impactó contra una barrera traslúcida igual que la de su compañero, haciendo que el rayo se anule, varios hechizo se intercambiaron en esa pequeña batalla, la cual el niño de oro no hubiera tenido oportunidad si el ser oscuro hubiera estado en su 100%.
—Hay que aguantar hasta la llegada del guardabosques, así que aguanta un poco más—Malfoy miraba la batalla mientras apoyaba con algunos cuantos hechizos
—Tengo una idea, cierren los ojos cuando les diga—Kai hizo algunos movimientos de varita hasta que estubo listo, y justo al final gritó—Ahora! Lumos Máxima!²—Una gran esfera de Luz floto arriba de la cabeza del lanzador, dejando cegado al ser oscuro, que se lamento horriblemente mientras que leves quemaduras salían por su piel.
—Nix! ³—una leve onda oscura salto hacia la esfera apagandola
(Atrapado⁴) justo cuando la esfera de luz fue extinguida, ataduras se formaron del suelo y raíces de árboles, dejando apresado al encapuchado.
—Expelliarmus! —la varita que sostenía el encapuchado voló fuera de su mano dejándolo desarmado.
—Hora de terminar esto, Bombard... —fue interrumpido por un tajo que esquivo pasando justo al lado de su rostro.
—Lo siento, pero no puedo dejar que lo mates— un joven de pelo rubio y ojos azules miraba al trío divertido mientras apuntaba un estoque dorado hacia ellos, aunque su tez pálida junto a su bello rostro los hacia ver con una belleza angelical, su cara hacia notar la maldad en su corazón, antes que los tres terminarán de apreciarlo unas ramas fueron quebradas desde atrás—Creo que ya es tiempo de irse, los veré en otra ocasión, bye! —el joven tomó a la figura encapuchado y desaparecieron en un pequeño resplandor.
—Chicos están bien!?—el semi-gigante miró preocupado al trío mientras que detrás aprecian Ron y Hermione, el gran sabueso negro se encontraba al lado del guardabosques con la cabeza gacha de vergüenza
—Si, una cosa encapuchada estaba bebiendo la sangre del unicornio, cuando íbamos a acabar con el, un hombre nos detuvo y casi corta a la mitad al sangre sucia—después de esas palabras Hagrid se acercó al cadáver del unicornio con una mirada melancólica
—Pobresita, tan bella en estado tan deplorable—después de decir eso un sonido en el bosque estremeció a todos, haciendo que todos estuvieran en guardia.
De los arbustos salieron un pequeño grupo de centauros, una leve luz de sabiduría pasaba por su cuerpo mientras movía sus magestuosos cascos para posicionarse frente a nosotros.
///
1.Hechizo de presión de aire, es un hechizo que no posee conjuro, se conjura con solo proyectar un poco de poder mágico, este hechizo suele aparecer mucho en la magia accidental de los pequeños magos, esquivale a una pistola de aire comprimido.
2. Lumos Máxima, variante más poderosa del hechizo Lumos, se posiciona despues del Lumos duo, su brillo se usa principalmente para iluminar, pero tambien puede llegar a usarse para cegar. Su luz equivale a la luz de dos veces un faro.
3. Nox, contrahechizo de Lumos, usarse sola genera una leve penumbra que extingue cualquier luz cercana.
4. Atrapado, aunque su nombre no parezca un hechizo si lo es, este afecta el entorno, apresando al objetivo designado con materiales que se encuentren cercanos, la cantidad de material usado depende de la cantidad de poder mágico dado.
ESTÁS LEYENDO
Hufflepuf En Acción
FantasyCuando una de las casas menos inspeccionadas sale a la luz, hará que con su unidad, lealtad y perseverancia pueda derribar ejércitos enteros, pero sólo si alguien está ahí para liderar. "No se puede depender de los que no sean de nuestra madriguera...