Su superficie era rugosa, es como ver una joya sin pulir, pero un hecho raro era que no era roja como decía y pensaba, si no de un rosado pálido, dentro del cristal ligeros hilos plateados se movían como si vida surcara por ellos, la piedra tenía una pequeña banda de metal lleno de runas incomprensibles y un brillo singular.
—Se siente hasta aquí la magia que contiene esto, ¿Cómo lograron crear esto? Famel es un genio—examinando la piedra logró inbuir de magia la piedra haciendo que su magia cambiará sólo por unos momentos—extraño, muy extraño—
Con su magia inbuida en la piedra haciendo un ciclo, tocó con su mano un pequeño portalámparas de metal, rápidamente se transformó en oro, brillando con su tono dorado—Parece ser un tipo de catalizador, a cambio de magia puede convertir el metal en oro, hay elixir de la vida, pero no conosco su preparación, será seguir experimentando en otro momento, ahora ¿Dónde lo escondo? —su mente pensó en su cofre, pero si sospecharan de él sería el primer lugar donde buscar, no podía dejarlo en el armario porque era casi compartido con sus otros compañeros de cuarto.
Así que decidió esconderlo en un lugar en el que jamás buscará un colegio, en el cuerpo del Estudiante, porque podría ser acusado de ciertas cosas, así que decidió esconderlo en su ropa interior, era pegado a la piel, aseguraba estabilidad y si se coloca bien, da mucha movilidad.
—Perfecto, ahora todo listo, vamos a arreglar mi imagen—eran las 2:33 pm así que sus compañeros llegarían a bañarse y cambiarse para ir a cenar, así que se baño, su cuerpo de niño poseía un poco de masa muscular a pesar de cómo se veía por fuera, su pelo quebrado y arruinado por falta de cuidado era lavado por un champú que se encontró en una estantería.
—Si me pongo a pensar, en la historia, este niño era un extra que murió a principio del primer año, nadie informó, nadie le tomó importancia, es triste, aunque seguro habrá muchos extras que pasarán por ahí y no serán vistos, aunque sean inteligentes o hasta más valiente que el propio protagonista, son sólo extras... —su mente vago con pensamientos inconclusos hasta salir del baño, peinó su pelo en el baño con un poco de acondicionador, haciéndolo un poco más hermoso, vio sus puntas y con unas tijeras las corto, tomó un aceite especial que tenia uno de sus compañeros y lo paso por su pelo... Como si de eso necesitará su cabello lo adsorbio rápidamente.
—Su pelo ya era hermoso, solo necesitaba algo de arreglo—ese pelo largo, le recordaba a su hija, tenía un pelo igual de hermoso que él ahora, y le gustaba arreglarlo y peinarlo todos los días antes de ir a su escuela—Que nostálgico ¿Donde estarás ahora? —
Se coloco el uniforme escolar junto a unas zapatillas negras, subió una pequeña capucha que tenía y salió al comedor, nadie lo reconocia así que le dio paz de caminar con calma, al llegar al comedor sólo espero a que la cena fuera servida.
Su cena del día era una ensalada de pollo y un sandwich de pavo, se quito la capucha para comer más a gusto, no noto que cuando se deshizo de su capucha muchas miradas enrojecidas lo miraban, el cuchicheo se volvió gigante y en algunos lados violentos, una mesa contagio a la otra hasta que todos terminaron dislumbrando a la nueva belleza descubierta.
Muchos pensaron "es de intercambio?" "Jamás e visto una veela morena" "Que linda", no pasó mucho hasta que los estudiantes intentarán hablar con Kai.
—Hola! Eres nueva? —un chico apuesto miraba decididamente hacia Kai, mientras él estaba confuso sobre el acercamiento
—Mmm no... —su hablar fue interrumpido por otra persona, era un gryffindor de 3° años, su atrevimiento no sólo llegó a ponerse en esa mesa, si no que interrumpir su hablar.
—Soy Dannies, no te molestaría salir después del almuerzo? Tal vez a ver el entrenamiento del equipo de quiditch, escuche que tienen un nuevo buscador—la cara puesta en su semblante le causaba repugnancia, con solo el tumulto de gente a su alrededor el hambre desapareció, se levantó bruscamente ante la vista shockeada de todos y se retiro del comedor, después de eso el comedor quedó en total silencio.
"No puedo creer lo descortés que fue esa gente, estoy seguro que alguno me tocó el pelo, si descubro quien lo hizo le corto el brazo..." su mirada estaba molesta y a pasos firmes fue a su cuarto, en donde tomó unas tijeras y cortó un pedazo de una cortina vieja y con ella ató su pelo en un moño suelto, no espero a sus compañeros de cuarto y durmió.
...
Son las 5 am y estoy levantado, pude ver por primera vez a mis compañeros de cuarto, ninguno con alguna descripción recordada en el libro, todos eran personajes extras. Se levantó y tomó un conjunto de ropa y se metió al baño, el agua de esta mañana estaba fria como el hielo pero aún así me metí sin problemas, ya era costumbre antigua.
Salió del baño y se dispuso de cambiarse y arreglar su pelo, hizo una trenza con la cual amarró su pelo en una cola alta, unos mechones de pelo caían por su rostro a forma de flequillo, salió sin despertar o hacer ruido en el cuarto, Hoy tocaba transformaciones con Ravenclaw, defensas contra las artes oscuras (DCAO) con Gryffindor, Pociones dobles con Ravenclaw y astronomía con Slytherin, fui rápido a la clase donde no había nadie además de la profesora Magdonagal en su forma animaga, estaba recostada dormitando, apenas me vio se levantó y puso una posición rígida y vigilante.
Sólo me senté en una esquina de la antepenúltima fila de mesas, la mirada de la profesora pasaba por mi de vez en cuando, analizando un poco mi peinado y demás rasgos, justo a las 9:40 am comenzó la clase.
ESTÁS LEYENDO
Hufflepuf En Acción
FantasyCuando una de las casas menos inspeccionadas sale a la luz, hará que con su unidad, lealtad y perseverancia pueda derribar ejércitos enteros, pero sólo si alguien está ahí para liderar. "No se puede depender de los que no sean de nuestra madriguera...