Desde aquel beso que Atsumu le dio, Shoyo se sentía confuso, le había gustado.
Los dias pasaban tranquilamente, Shoyo solía pasar más tiempo con Tsukishima para tratar de evevitar a Atsumu, su novio lo notó y sabía que algo pasaba, sabía que desde que llegó su ex nada era lo mismo.Por su parte para Atsumu era una tortura, sus compañeros y su hermano notaron que estaba raro, pero si hermano lo notaba más, lo había encontrado más de una vez llorando, Atsumu empezó a ignorarlo cuando tenían entrenamiento, cuando ambos equipos practicaban no miraba a Shoyo y evitaba verle.
Ninguno la pasaba bien.
Ya era sábado, y los dos equipos habían terminado sus entrenamientos de la mañana, siempre se hacía un sorteo de quien se quedaba a limpiar el club, hoy era el turno de Atsumu y Shoyo.
Bien hoy le toca quedarse a Shoyo y a uno del Inarizaki- (Suga)
Esta bien - (Sho)
Quieres que te espere?- (Tsuki).
No hace falta, puedes ir tranquilo -.
De acuerdo, nos estamos hablando, te amo -.
También te amo -.
Antes de irse se despidieron con un dulce beso.
No coman antes de los pobres -. (Tanaka)
No peleen-. ( Suga).
Pasó un rato y Shoyo volvio al club, pero al enterar pudo ver a Atsumu allí.
Ahhhh me toca limpiar con él *Pensamiento de Shoyo*
Ambos empezaron a limpiar y evitaron ciertas miradas.
Quieres que te ayudé con eso?- (Sho).
........-
Esta bien..... me ayudas con la red?-.
........-
Oye Atsumu te estoy hablando -.
.......-
No me vas a ayudar? -.
......-
Esta bien, no me ayudes-.
Shoyo intentó sacar el otro lado de la red y al no llegar tropezó, Atsumu vio aquella escena y lo ignoro. Shoyo ya no aguanto y se levantó rápido y fue a buscarlo .
Por que me ignoras? -.
......-.
Respondeme!!!-.
Déjame -.
No!! Quiero explicaciones Atsumu -.
Llámame por mi apellido -.
Que te pasa?, tu no eres asi, no me ignores por favor -.
Es lo mejor -.
No no lo es, que tienes?-.
Quieres saber que me pasa?!!!, estoy harto Sho ya no aguanto más no lo soporto, no puedo verte con alguien más!!!!.... Duele, duele mucho ya no lo aguanto -. Atsumu no aguanto y empezó a llorar.
Tsumu-.
Te amo tanto que duele mucho -.
No lo sabía -. Shoyo se puso igual y también lloró.
Por que Sho? Yo aún te amo y al no estar a tu lado me lástima-.
No no se que decir-.
No dijas nada mi amor -.
Atsumu se le acerco y beso a Shoyo, ambos se dejaron llevar por el beso, uno tranquilo, suave y dulce beso.
Te amo tanto Shoyo -.
Yo también te amo Tsumu, aún lo hago-. Susurró.
Lo se-.
Esa tarde los dos se quedaron limpiando lo que quedaba por limpiar, después Atsumu invito a Shoyo un helado y aceptó de esa forma ambos se fueron a sus casas.
Pasaron unos días y Tsukishima notaba algo raro en su novio, sabía que algo pasaba, y desde esa semana Shoyo y su ex se daban miraditas nada sospechosa. Algo pasaba en los dos y lo descubriría.