¿Juntos?

1K 87 41
                                    

Ya había pasado una semana y Atsumu le iba demostrando a Hinata de qué si lo quería y quería recuperarlo, por su parte Hinata le gustaba que Atsumu sea así de tierno y romántico.

Hinata había llegado a la escuela junto a Kageyama y fueron a su salón hablando.

Le darás otra oportunidad? -.

No lo se....tengo dudas-.

Entiendo, pero aún así a ti te gusta que él sea así contigo, no hay un día en que muestre que él te de pequeños regalos y tú sonríes como idiota enamorado -.

En eso tienes razón -.

No puedes estar así con él, debes darle una respuesta pronto....lo cual lo harás hoy -.

Qué??!! No no se Kageyama-.

Basta Hinata!!! Si en verdad te gusta ese idiota dale una oportunidad, si en un futuro vuelve hacerte lo mismo no durare en darle un buen golpe-.

Está bien hablaré con él cuando las clases terminen-.

Las clases dieron comienzo y la mañana pasó rápida, la hora del almuerzo llego y Hinata quedó con Tsukishima y Yamaguchi en almorzar en la cafetería de la escuela, ya que siempre lo hacían y se volvio costumbre .
Las clases habían terminado y Hinata quedó en hablar con Atsumu en una cafetería cerca de la escuela.

Atsumu gracias por venir -.

Es todo un placer, gracias por invitarme-.

¿Por que no pides algo? Yo aun no ordene-.

Está bien -.

Hinata llamo al mesero y pidieron su merienda, Atsumu ordenó un café cortado y Shoyo un capuchino con una porción de pay de manzana, sus pedidos llegaron y empezaron a comer.

Oye Atsumu...yo te cité por que necesito decirte algo -.

Claro dime -.

Yo ya tomé una decisión y.....a mi...me gustaría volver contigo,aún te amo y quiero darte otra oportunidad -.

Shoyo de verdad?-.

Claro, si es que aún la propuesta sigue en pié -.

Claro que si Shoyo....me haces tan feliz de enserio prometo que ya no seré como antes, te lo demostrare-.

Yo....te amo Tsumu-

Y yo a ti Shou, también te amo -.

Ambos se acercaron y se dieron un beso, luego terminaron la merienda, pagaron y se fueron, Atsumu llevo a pasear a Shoyo y pasaron la tarde juntos.

Ya había pasado un mes de que ambos son novios, la notícia la supieron sus amigos y los familiares de los dos, todos habían apoyado su relación y algunos - Tsukishima, Kageyama, Suga, Daichi, Kenma, Bokuto-; habían "advertido" a Atsumu que no lastimara a Hinata, él prometió que no volvería a pasar y que está vez sería diferente.

Ya había pasado cuatro años y Atsumu y Shoyo seguian con su relación, el suceso que había traído el terremoto ya se terminó y muchos volvieron a sus hogares, Atsumu le pidió a Shoyo que se mude con él a Tokio y este acepto.
Por su parte Hinata recibió una beca para estudiar y entrenar en Brasil y se fue, no sin antes de hablar con su novio y este lo dejará ir ya que confiaba en él. Siempre hablaban por mensajes y vídeos llamadas, Shoyo le contó de que se reencontró con un viejo amigo y le envió varias fotos, si Atsumu estaba celoso y quería estar con su novio.

El año paso rápido y Shoyo volvio a Japón, no le dijo nada a su pareja ya que era una sorpresa, sólo le aviso a Bokuto de su llegada y este lo fue a buscar y llevarlo a su nuevo club de voley, donde también estaba su novio y él tampoco sabía de eso.
Ya había llegado y durante el viaje estuvo hablando con Bokuto sobre Brasil, al llegar hablo un momento con el entrenador y después de fue a cambiar para empezar el entrenamiento.

Bien como les dije ayer, hoy llega un nuevo miembro al equipo, algunos lo conocen y otros no......Pasa por favor. ...muchachos el es Hinata Shoyo y entrenará con nosotros a partir de ahora -. Comentó el entrenador .

Shou mi amor!!!-. Gritó emocionado Atsumu abrazando y besando a su novio.

Volví Tsumu-.

Porque no me lo dijiste? -.

Era sorpresa, te gusta? -.

Mi amor claro...te extrañe demasiado -.

Bien Miya dale un respiro a tu novio y empecemos la práctica -.

Está bien -.

La práctica dio comienzo y todos fueron a sus lugares, Atsumu y Shoyo jugaron por separados y luego del entrenamiento todos los jugadores le dieron una calida bienvenida a Hinata.
Más tarde se fue a la casa que compatia con su novio y él lo ayudo a desempacar.

Mi amor te extrañe demasiado -.Menciono Atsumu .

Yo también, me hiciste mucha falta-.

Esta noche no te escapas-.

Jajaja seguro, pero primero pidamos algo para comer-.

¿Que deseas?-.

Pizza con doble queso -.

En seguida-.

Pudieron la comida y más tarde cenaron, y en la noche tuvieron sexo.

Ya pasó cuatro meses desde que Hinata regresó y en estos momentos se encontraba en la enfermería del club con Bokuto ya que se había desmayado. La enfermera lo reviso y le dijo que estaba embarazado, le pidió a Bokuto que no dijera nada y este acepto.

Ya era la hora de cenar y Shoyo le dirá a su novio la gran noticia.

Amor tengo que decirte algo importante -.

¿Qué sucede? -.

Tsumu....estoy embarazado vas a ser papá -.

Shou de enserio amor? -

Claro -

Atsumu aquella noche se emocionó y abrazo a su novio, estaba realmente feliz, en los días siguientes se lo comunicaron a sus familias y  todos emocionaron. Al pasar los meses del embarazo Hinata decidió casarse con Atsumu e hicieron una celebración, al cumplir los ocho meses del embarazo Shoyo tuvo a su primer hijo que le llamaron Touya Miya.

Recibieron la felicitaciones de muchas familias y un gran apoyo de todos sus seres queridos. Shoyo se había retirado a los 29 ya que esperaba otro bebé y empezó a trabajar como modelo, Atsumu siguió con él voley y pronto será un entrenador de un gran club.

Después de todo eran una bonita familia




















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Fin☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Conviviendo con mi ex -- Atsuhina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora