Los días pasaron rápido, Shoyo empezó a evitar a Atsumu y a él no le gustaba, él tambien sabía que estaba mal trataba de acercarse pero no resultaba, también actuaba raro por el tema de su nueva parte del cuerpo, debes en cuando hablaba de estas cosas con Kenma, pero no se había dado cuenta que Yamaguchi los escucho, ambos no sabían que decir, pero se tranquilizaron al saber que el tenia las misma condiciones, nadie dijo nada y guardarían el secreto del otro.
Últimamente los tres estaban muy juntos, era muy notorio ver a los tres, pero no le decían nada,a Tsukishima no le molestaba y siempre lo apoyaba, a veces salían los cuatros a pasear por ahí.
Durante la última semana Shoyo a estado actuando raro, todos lo notaron y quisieron hablarle pero se negaba, hasta su novio lo noto, su entrenamiento de la tarde terminó y fue el primero en irse, era la quinta vez que lo hacía y para el equipo se le hacía muy extraño, ya llegado a su hogar su madre lo vio en ese estado y fue a hablar con él, también ella sospechaba que algo sucedía con su hijo.Shou hijo estas bien?
S-si mamá -.
Shou se que te pasa algo, me quieres contar?-.
Ya no se que hacer-. Habló triste.
Que sucede? -.
Soy un idiota....yo estoy jugando con los sentimientos de dos personas y me siento un imbécil por hacer esto. Desde que Atsumu volvió nada es lo mismo, yo..... me encontraba con él a escondidas de Tsuki ,aún lo amo... pero decidí dejar de hacerlo por que sabía que estaba mal, Tsuki no se merece esto....-.
Hijo...tienes razón hiciste mal en hacer esto, pero lo hecho hecho está.... deberías hablar con él y decirle-.
Talves termine con él -.
Si esa es tu decisión....-
Si...má quiero pedirte algo?-.
Si dime-.
Mañana no quiero ir a la escuela, pienso hablar con Tsuki ...yo...me gustaría tener un poco de espacio, quiero ausentarme de la escuela sólo un tiempo-.
Veré que puedo hacer si?-.
Gracias -.
Bien iré a hacer la cena, date un baño y luego baja a ayudarme si?-
Si mamá....... mamá gracias. ..te amo-.
También te amo mi niño -.
Luego de hablar con su madre, Hinata se sintió aliviado, luego ayudó con la cena y más tarde su madre le dijo que podía faltar por una semana, ya que era uno de buenas notas. A la mañana siguiente Shoyo no fue a la escuela y espero a que se haga la hora para hablar con su novio.
Shoyo al encontrarse con Tsuki le contó todo y le propuso terminar, a Tsuki no le había gustado lo que Shoyo hizo, pero pudo perdonarlo, Shoyo le propuso ser amigos nuevamente y Tsuki acepto, le pidió que nadie aún lo supiera y también acepto.
Durante esa semana, Shoyo y Tsukishima faltaron a la escuela, los chicos quisieron preguntarle a ambos por mensaje que sucedía pero se negaban a hablar. La semana pasó rápida y ambos volvieron a la escuela, a pesar de estar separados los dos se llevaban bien y nadie noto ni sospecho nada.