Luego de que Atsumu presenciara aquella escena de fue a su nueva casa con su hermano.
Por su parte Hinata estuvo toda la tarde con su pareja, cuando se hizo de noche ambos se fueron a casa de Tsukishima a pasar el fin de semana en casa de este .Ya lunes Tsukishima y Shoyo se dirigían a la escuela, se encontraron con Yamaguchi y se fueron juntos.
Cuando entraron Shoyo se encontró con Kenma y se fue con él al salón.
Luego de que las clases se acabarán, llegó el momento de ir para el club, al llegar el equipo de los cuervos notó allí a los otros equipos allí.Suga: Que hacen aquí?
Kuro: Vinimos a entrenar.
Bokuto: Ahora es nuestro turno, ustedes ya entrenaron .
Akaashi: En realidad el director nos dijo que tambien podíamos entrenar aquí.
kenma: A demás estaremos sorteando quien se queda que días.
Daichi: Ya veo .
Takada: perdón por tardar chicos aquí tengo la lista de como usaremos el club los siguientes días. veamos los lunes, miércoles y viernes será el Fukorodani y Nekoma, los Martes, Jueves y Sábado el Karasuno y el Inarizaki.
Entrenaran como grupos para que no haya ningún inconveniente y se empiecen a llevar mejor, bien eso es todo.
todos: muchas grcias.
Daichi: Bueno tendremos que respetar las nuevas normas chicos, dejemos a los que hoy les toca, aun que creo que tendran que tener una copia de las llaves...umm .
Narita: Yo me encargo de hacerlas, dime cuantas necesitas.
Daichi: Crees poder hacer 6 ?
Narita: Claro!!
Luego de que Daichi y Narita hablaron, los demas se fueron cada quien a sus casas, algunos se quedaron para ir a biblioteca y otros y se iban.
Sho: Yo ire a casa ya -.
Tsuki: Te acompaño?-.
Sho: No esta bien-.
Tsuki: De acuerdo, ve con cuidado y me avisas cuando llegas, estre con Yamaguchi en la biblioteca.
Sho: De acuerdo, nos vemos, hasta macha-.
Shoyo se despidió de su novio y se fue rumbo a su casa, mientras iba caminando, ya llegando se encontró en el camino a los gemelos, ambos notaron su presencia y Osamu adelanto el paso, dejo a su hermano con Hinata.
Atsumu espero a Shoyo a que llegara y se le acerco hablar.
Sumu: Hola Sho, ha pasado tiempo.
Sho: S-si es verdad-.
Tsumu. podemos hablar?
Sho: tengo prisa-.
Tsumu: por favor, quiero que me escuches.
Sho: de acuerdo, que pasa?
Tsumu: primero me alegra saber que estés bien, y segundo...... te pido perdón Shoyo, se que te hice daño hace mucho, quiero pedirte que me perdones, se lo que hice y me lo merecia ...yo..por favor Sho perdoname....aun te amo.
Sho: Y-yo..esta bien te perdono....a demás seguro sabes que tengo novio, por favor no me digas eso-.
Tsumu: No puedo no decírtelo, y si me di cuenta que tienes a alguien mas, a pesar que duela. ..yo respetare tu nueva relacion, no intervendré en ustedes, pero quiero que sepas que aun te amo, con toda mi vida.
Sho: Por favor Tsumu, basta.
Tsumu: Mirame Shoyo, mírame a los ojos y dime que ya no me amas, si lo haces, te dejare tranquilo-.
Shoyo miraba los ojos de Atsumu y se quedo viendole por un momento y le dijo: Y-yo no no te amo.
Tsumu: Mentiroso.
Atsumu no aguanto y beso a Shoyo, ya ninguno aguantaba y se dejaron llevar por aquel beso , Hinata tampoco aguantaba extrañaba demasiado a Atsumu y le siguió el beso, hasta que se separaron.
Atsumu: Te amo Sho-chan y estoy seguro que tu tambien aun me amas.
Sho: yyo.. no debiste besarme.
Tsumu: lo hecho hecho esta amor-.
Sho: Debo irme.
Atsumu se aseguro de seguirlo hasta su casa y ver que llegue bien, esa tarde/noche habia acabado bienn para ambos.